Charlie Dunn´e Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 (editado) Y una piedra en las pinzas de freno? A mi me pasó una vez suena a latas arrastrándose, igual que viene se va. mira los discos en busa de rayones. Editado 24 de Febrero del 2009 por Charlie Dunn´e Responder
micrillo Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 Revisa los ufos de los discos El catalizador una vez que peta lo hace siempre en frio caliente y templao jejejejjejej Te lo digo ademas porque en mi anterior coupe 2.3e sin venir a cuento empezo a hacerlo sin mas, se deebieron doblar con alguna piedrilla, ya que son de un material muy maleable, prueba en una cuesta abajo sin marcha moviendo ligeramente la direccion de drcha a izda ¡¡¡ Ufff !!!, pues hoy me ha dado un susto de la leche, bajo esta mañana a por el coche para ir al trabajo, lo pongo en marcha, todo OK, compruebo luces y neumáticos (lo hago siempre) y decido salir, giro y al enfilar la calle comienza a sonar algo muy similar al sonido que hace un grupo de latas en los coches de las bodas (la típica broma de los coches de boda), paro el coche, con el motor en marcha, y no suena nada, salvo el ruido del motor, me bajo del coche y no veo nada raro, nada descolgado y tocando el suelo, paro el motor, miro dentro y nada..., vuelvo al aparcamiento, antes de llegar he pasado un resalto, de esos que ponen en el asfalto, lo he cogido con algo de velocidad porque iba bastante nervioso y no lo he visto, el ruido ha comenzado a ser menos intenso, bastante menos, he aparcado, me he ido a por el Nissan porque no me atrevo a recorrer 80 km en esas circunstancias. Vuelvo hace un rato, abro el capó, compruebo niveles, correas, dirección, amortiguación (en la medida de lo posible evidentemente), solo descubro que llevo por debajo del límite el nivel de la dirección asistida y aunque bajo no llega al límite el anticongelante, relleno niveles, arranco el motor, todo continúa OK, me voy a la parte trasera del coche y el coche ha echado un chorro de agua por el tubo de escape, agua limpia y sin olor a nada, (supongo que debido a la condensación), decido sacar el coche y dar una vuelta haber si encuentro el problema y........ ¡¡¡ nada, no se oye nada, ni un pequeño susurro... !!!, ASI que he vuelto al aparcamiento y lo he dejado tranquilo. ¿Que pensais que ha podido ser?, la verdad es que me tiene loco, repito, con el motor en marcha y el coche parado no ha sonado nada ni siquiera acelerando fuerte. Responder
seresmi Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 Revisa los ufos de los discos ¿ En un 80 2.3 ?? Responder
M_GORDON Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 Revisa los ufos de los discos ¿ En un 80 2.3 ?? Pues sí, ese NX80 no lleva UFOs.Y sí, los catalizadores cuando empiezan a petar, lo hacen en frio. Responder
Brand_New Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 Normalmente, cuando hace ruido de "cacerolas" es alguna pieza suelta del interior del tubo de escape. Prueba a aflojarlo un poco y menéalo todo lo que puedas (en frío y con el motor parado). Si hace el ruido, ya sabes de donde viene el mal. Responder
Spock Publicado 24 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 Si suena a lata, es LATA, o sea, tubo de escape en cualquiera de sus tramos. Podría ser el catalizador, pero antes de tocar esa carísima pieza te aconsejaría que hicieras un buen repaso a los soportes de los diferentes tubos, y que te lo amarraran todo muy bien. A mí también me tenía asustado el mismo ruido, y creí que era algo de la amortiguación, pero lo llevé a mi supermeca y me lo quitó con un martillo a base de golpecitos. Yo por mas que golpeo el catalizador la verdad es que no me suena raro, ¿a tí también te sonaba algo parecido a "crujidos"?, el sonido no es el mismo que ayer, lo ha echo esta mañana al salir del aparcamiento, despues ha dejado de hacerlo. Responder
Spock Publicado 24 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 Normalmente, cuando hace ruido de "cacerolas" es alguna pieza suelta del interior del tubo de escape. Prueba a aflojarlo un poco y menéalo todo lo que puedas (en frío y con el motor parado). Si hace el ruido, ya sabes de donde viene el mal. Estoy loco porque llegue el sábado para poderle meter mano. Probaré lo que me dices. Responder
seresmi Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 Normalmente, cuando hace ruido de "cacerolas" es alguna pieza suelta del interior del tubo de escape. Prueba a aflojarlo un poco y menéalo todo lo que puedas (en frío y con el motor parado). Si hace el ruido, ya sabes de donde viene el mal. Estoy loco porque llegue el sábado para poderle meter mano. Probaré lo que me dices. Has vuelto a revisar los niveles ??? (liquido dirección). Saludos. Responder
Spock Publicado 24 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 Sí, esta mañana, antes de salir a trabajar, pero lo justo, aceite, refrigerante y líquido de la direccion asistida, apenas tengo tiempo para nada y en el trabajo no puedo mirar el coche como quisiera. Responder
juan_tama Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 Hola compi! como bien te aconsejan apunta a dos motivos: -Bomba de direccion que te coje aire ( por posible fuga) -Escape-catalizador . si el cata se peta los primeros sintomas los notas en frio ( si sete jode vacialo que en la ITV de Alcala no se enteran ni aunque se lo digas tu ) y ojala tengas suerte y sea algo del escape que se haya meneao ( revisa las abrazaderas y sujecciones suerte y al............80 Responder
Spock Publicado 24 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 ¿Como se vacía un catalizador? Responder
M_GORDON Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 ¿Como se vacía un catalizador? Eso déjalo para más adelante Responder
MorgarV6 Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 Mi 80 en frio tambien suena aveces como si fuera del tubo de escape, no lo doy importancia, hace 2 años se cambiaron los 2 catalizadores por unos nuevos y originales, y en frio al retener petardea y muchas veces hecha agua de la condensacion, yo no lo doy importancia porque el coche anda bien, alomejor faya algo y podria andar mejor pero....Demasiado duran!! Saludos Responder
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