turkoA3 Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 " Jandruli y TurkoA3...poneos de acuerdo para que solo reserve uno....y luego al llegar pues pagais "a pachas" y lo de la habitacion...pues si tambien quereis de matrimonio...eso ya...vosotros mismos ejejejje " ¬¬ Brujilla... Que graciosilla eh! jaja!! Muy buen trabajo, aver si tengo algo de tiempo y doy hablado con Jandruli y asi ya confirmamos. Un saludo! Responder
Blete_S3 Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 (editado) Al turron!!! xD yo de momento estoy por confirmar Brujilla perdona... en ppio creo q no piyaria hotel... pero viendo lo q os vais a montar x la noxe.... me da a mi q el sabado x lo mnos si duermo ayi PARA LAS FIESTAS!!! xDDDDD por equipo en los coxes apuntad el mio tmbin y llevad metros de RCA y asi 1 radio tira de muxos coxes y queda espectacular xD S2!! PD: en cuanto lo sepa te lo hago saber bruji no t preocupes xD voy a darme brio para hacer el tema mas fluido!! Up! Editado 9 de Marzo del 2009 por Blete_S3 Responder
Carmelo Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 Jessica.... GRACIAS POR ESTA LABOR TAN BIEN CURRADA, veo que va todo perfectamente encaminado... :lmfao: Responder
dany_85 Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 Hola Brujilla. Muchas gracias. Mañana mismo llamo al "amigo Pedro" para confirmar mi reserva. Menudo curro que te has pegado!! Ya queda menos para el gran dia!!! Saludos!!! Responder
ivan gt turbo Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 yo mañana tambien llamare.muchas gracias brujlillaa!!!!!!!!!!!!! Responder
dany_85 Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 yo mañana tambien llamare.muchas gracias brujlillaa!!!!!!!!!!!!! hola ivan, que como andas? haber esa salida desde bcn que nos queda mes y medio!! cuidate, saludos. Responder
ivan gt turbo Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 ese dany!!!!tenemos q hacer una mini kedada para cerrar la salida hcils madriles jeje haber si se apunta jose f q parece un tio muy majo,venga dany ya queda menosssssss Responder
jAim3 Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 Vamos chic@S!darle las respuestas a Brujilla! 1Saludo Responder
osele_A3 Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 yo akabo de llamar y man dicho que el tal pedro esta por las mañana Responder
ivan gt turbo Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 yo igual q osele llame y me han dicho q pedrito va de mañanas.....mañana mi novia llamara a pedrito por la mañana Responder
sandra1986 Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 hola brujilla (jessica) muy buen trabajo el que estas haciendo, igual que los demas, pero bueno animooo que ya queda menos para el gran acontecimiento... Responder
Brujilla Publicado 11 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 Hola chic@s!!!!! Asi me gusta que os pongais manos a la obra... Ups el horario de Pedro no me le se pero yo juraría que he hablado con él alguna tarde, pero bueno claro esta que despues de 200 llamadas yo creo que cuando ve mi numero lo tiene ya desviado a su movil ejjejeje :$:$; yo os aconsejo que hableis con él porque es el Jefe y sabe de que va el tema y así se queda todo confirmado pero supongo que si dejais el recado no habrá problema tampoco...eso yaaaaaaa vosotros mismos!!! Hola Sandraaaaaaa bienvenida osea que tú eres el 1 del +2 de Dany no? jejeje como mola parece una ecuación, verás que bien nos lo pasamos, también es mi primera vez y tengo unas ganitassssssss, madre la que vamos a liar. jAim3 muchas graciasssssss tu siempre al pie del cañon subiendo el post Carmelo y compañia faltaría más...Mi culohuevo es como Carmelito pa' ti, si Carmelito decide hacer una fiesta de cumpleaños pues...el Papa Carmelo se preocupa de que todos los invitados esten bien no? pues yo a los amigos de mi culohuevito les ayudo en lo que haga falta... Bueno lo dicho , ya sabeis cualquier duda aki estoy. Quedan 51 días.... Responder
Conchi_206cc Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 buenas!!! ya he hablado con Pedro y ya esta todo confirmado, me ha enviado ya un mail con la reserva. Gracias brujilla por todo el curro que te estas pegando. Un saludo. Responder
osele_A3 Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 bueno pues otro que acaba de llamar al pedro y listo ya tengo reserva echa yujuuuuuuu!! la que vamos a liarrrr Responder
ivan gt turbo Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 como a dicho mi novia conchi ya tenemos la reserva hecha......nos vamos pa madridddddddddd!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.