dany_85 Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 Hola Jessica, ya esta hecha la reserva de las 2 habitaciones dobles. Bueno muchas gracias por todo tu trabajo. saludos. Responder
Tiberius Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 Hola Brujilla, escucha, le he enviado un mess a Turko para saber si al final viene conmigo de compañero en la habitacion (nada de mariconadas eh?) asi que espero su confirmacion, lo que te quiero decir es que conmigo cuentes fijo, la unica pega es que hasta que no me lo confirme no puedo reservar, ya me entiendes verdad??? Un saludin desde Asturias. Atentamente, El de las dos cajas de sidra..... jeje. Responder
turkoA3 Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 Hola Brujilla, escucha, le he enviado un mess a Turko para saber si al final viene conmigo de compañero en la habitacion (nada de mariconadas eh?) asi que espero su confirmacion, lo que te quiero decir es que conmigo cuentes fijo, la unica pega es que hasta que no me lo confirme no puedo reservar, ya me entiendes verdad??? Un saludin desde Asturias. Atentamente, El de las dos cajas de sidra..... jeje. Contestado el privado Jandruli! Brujilla cuenta con nosotros! jejej!!! El compañero de habitacion de las dos cajas de sidra... xD Responder
Brujilla Publicado 13 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 Hola Brujilla, escucha, le he enviado un mess a Turko para saber si al final viene conmigo de compañero en la habitacion (nada de mariconadas eh?) asi que espero su confirmacion, lo que te quiero decir es que conmigo cuentes fijo, la unica pega es que hasta que no me lo confirme no puedo reservar, ya me entiendes verdad??? Un saludin desde Asturias. Atentamente, El de las dos cajas de sidra..... jeje. Contestado el privado Jandruli! Brujilla cuenta con nosotros! jejej!!! El compañero de habitacion de las dos cajas de sidra... xD Muy bien chicos.... La que se va a beber las dos cajas de sidra xDDD Responder
sandra1986 Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 Hola Jessica, ya esta hecha la reserva de las 2 habitaciones dobles. Bueno muchas gracias por todo tu trabajo. saludos. dani pero lo e visto en el google y pone que hay habitaciones para grupos...lo as visto? Responder
turkoA3 Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 Un up! que este tema es importante! Responder
Brujilla Publicado 18 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 Buenas chic@s!!!! Recordad que teneis hasta el 01/04/2009 para dejar reservadas las habitaciones.....y que lo suyo es que sumasen 10 habitaciones reservadas para que nos mantengan el precio. Voy a hacer una llamadita al amigo Pedro para que me confirme las reservadas hasta el momento. Luego os digo algo, Sandra, de los precios de la web no os fieis ni de las condiciones porque no detecta que es un puente y lo cotizan como día normal...sobre lo de habitaciones para grupos...lo más que me confirmaron es que había habitación Triple...pero como erais 4 no me parecia reservar 1 de 3 y el otro pobrecito dejarle por ahi... Bueno, voy a ver que me dice Pedrito. Ya queda menosssssss Responder
osele_A3 Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 brujilla yo tengo 1 reserva echa a mi nombre comfirmamelo vale,y otra amiga mia viene en mi coche que tambien a reservado habitacion por si te sirve de algo se llama VIRGY(virginia) si te hace falta saver algo para mi reserva o mi amiga dimelo. saludos y ya falta poko mas de 1 mes para la kdd :clap1: Responder
Brujilla Publicado 18 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 brujilla yo tengo 1 reserva echa a mi nombre comfirmamelo vale,y otra amiga mia viene en mi coche que tambien a reservado habitacion por si te sirve de algo se llama VIRGY(virginia) si te hace falta saver algo para mi reserva o mi amiga dimelo. saludos y ya falta poko mas de 1 mes para la kdd Gracias Osele, porque he llamado a Pedro y me ha dicho que tenía 5 habitaciones reservadas hasta el momento...y una me descuadraba...y ya me lo has solucionado... Segun tengo entendido se han reservado: Dany 2 habitaciones Osele 2 habitaciones Ivan 1 habitacion. Asi queeeee regañiña pa los niños....Turko y Jandruli...jejejeje :crying_anim: y tambien para Potipe, Ramonmen y Davidtdi..... Vamos que nos vamossssss Responder
turkoA3 Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 Asi queeeee regañiña pa los niños....Turko y Jandruli...jejejeje y tambien para Potipe, Ramonmen y Davidtdi..... Como que regañina???? <_< acabo de llamar y esta todo ok! jajaj!!! Ya tenemso habitacion con 2 camas de las de toda la vida!! nada de matrimonio!!! Un saludo y muy buen trabajo Brujilla!!!! Responder
potipe Publicado 21 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2009 No te enfades brujilla que he llamado al hotel y me han dicho que hasta el lunes por la mañana no esta el amigo Pedro, el lunes lo llamo y reservo <_< Un saludo, no te enfades y gracias por tu interes. Responder
ramonmem Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 Bueno pues ya está reservada una habitacion triple a mi nombre. Lo siento por tardar pero antes no podia. Ya falta menos para el gran dia. De todas formas decir a los que vengan de barcelona (creo que ivan y alguno mas) a ver si nos ponemos en contacto para ir a madrid porque podemos quedar en zaragoza. Ya nos hablaremos. Responder
ivan gt turbo Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 (editado) yo si mis compañeros catalanes estan deacuerdo no me importaria quedar con los maños para ir pàra madrid.... Editado 23 de Marzo del 2009 por ivan gt turbo Responder
dany_85 Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 yo si mis compañeros catalanes estan deacuerdo no me importaria quedar con los maños para ir pàra madrid.... por mi parte no hay problema, nos juntamos todos a mitad de camino. Responder
potipe Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 Bueno brujilla ya he reservado una habitacion con cama de matrimonio, me ha dicho que ha echo la reserva a parte, por lo de la cama. <_< Bueno solo para que lo sepas, un saludo y gracias por las molestias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.