Conchi_206cc Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 a mi me dijeron que cama de matrimonio no podia ser... Responder
potipe Publicado 27 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2009 A mi tambien, pero me han ddo la habitacion en otra parte del hotel y me cobran 50 euros mas. Responder
osele_A3 Publicado 28 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2009 A mi tambien, pero me han ddo la habitacion en otra parte del hotel y me cobran 50 euros mas. potipe dejate de pagar 50 euros mas por ponerte en otro lado del hotel y para una cama matrimonio,con lo facil que es pegar las 2 camas y listo Responder
potipe Publicado 28 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2009 potipe dejate de pagar 50 euros mas por ponerte en otro lado del hotel y para una cama matrimonio,con lo facil que es pegar las 2 camas y listo Eso se lo explicas tu a mi mujer, como no sea camade matrimonio no veas la vara que da Responder
potipe Publicado 28 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2009 potipe dejate de pagar 50 euros mas por ponerte en otro lado del hotel y para una cama matrimonio,con lo facil que es pegar las 2 camas y listo Eso se lo explicas tu a mi mujer, como no sea camade matrimonio no veas la vara que da Responder
osele_A3 Publicado 28 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2009 pues nada macho si ya ta echo no ahi nada que hacer y encima la mujer es la que manda jejej Responder
Bully Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 ¿En el NH Ciudad de la Imágen siguen habiendo habitaciones? Responder
osele_A3 Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 yo creo que si sino recuerdo mal avia asta una fecha limite,que esta persona que viene que busque aki el telefono,llame al pedro(que es del hotel)y que diga que va de parte del club audi y listo le pasara una reserva y rapido.. por cierto patrick kien es? Responder
Bully Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 Es David, David_Tdi. Responder
rdd_rdd Publicado 23 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 Intentalo Bully a ver si tienes suerte y hay hueco. Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.