iñakielpibe Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 Quiero sabre vuestras opiniones reales, pasa saber si quedan bien o desmerecen a un A6 gracias. Responder
Luis Tai Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 Quedan bien pero creo que quedarían mejor si solo fueran de la parrilla al antiniebla. Podías poner unas fotos mas en detalle, mas de cerca y apagados. Gracias y un saludo Responder
iñakielpibe Publicado 23 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 Solo tengo esta ,aqui se notan los leds azules que se reflejan con el flas Responder
a34323 Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 Pues a mí no me disgusta la verdad.....queda muy bonito Responder
ulala Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 A mi me gustan. La verdad es que son originales, y " de momento" unicos. Responder
Manuvs Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 A mi, también me gustan. Yo he instalado los del S6, pero creo que esta instalación no requiere tanto brico y quedan muy originales cuando menos.... Unas fotos con más detalles Responder
Luis Tai Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 Solo tengo esta ,aqui se notan los leds azules que se reflejan con el flas En la 1ª foto solo de morro me parecía que le sobraban los leds que van del antiniebla a la aleta. Visto de lado cambia mucho. Me parece que te ha quedado muy bien. Un saludo Responder
eklalj Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 A mi en principio me gustan bastante. Podrias iluminarnos sobre como los has instalado (brico tuyo, taller, coste, de donde has sacado los leds si los has comprado tu, etc, etc...) En fin, un poco de leña para avivar este hilo. je, je ... Responder
iñakielpibe Publicado 24 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 A mi en principio me gustan bastante. Podrias iluminarnos sobre como los has instalado (brico tuyo, taller, coste, de donde has sacado los leds si los has comprado tu, etc, etc...) En fin, un poco de leña para avivar este hilo. je, je ... Os lo explico un poco por encima ,porque no tengo fotos, desmonte la parrilla y tome las medidas para saber cuantos leds tenea que colocar ,marque cada dos centmetros al eje del aujero con una broca del diametro del leds, despues coloque papel albal en el interior de la rejilla coloque los leds en el aujero y lo rellene todo de silicona caliente,conecte los leds en pararelo no en serie y los conecte a los antnieblas para que hagan la funcion de encenderse con el mando a distancia y despues tambien los conecte a la llave de contacto. muy simple no es el pedazo de brico que e visto por ahi ,tarde un par de horas. Los leds son especiales de maquinas de frutas (tragaperras)pero los que venden en España son de doce voltios y sufren un desgaste (se van agotando con el tiempo) tengo un amigo coreano que me las trajo de Inglaterra porque alli son de 16.5 voltios y llevan resistencia, todo es de plastico rigido y muy duro por lo tanto no hay problemas con las piedras. Llevan 17 leds cada rejilla. y uno en el interior de cada antiniebla, eso fue lo que mas me costo,hacer e aujero en la parte superior del antiniebla ,meter el leds y sellarlo todo muy bien con una pasta endurecdora. Eso es todo lo hice para ver que tal quedaban provisionalmente y sigo con ellos Responder
iñakielpibe Publicado 3 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 Señores todas las luces que no esten homologadas no pasan la ITV no se pueden poner leds, tienen que ser lamparas con unos vatios determinados, me lo han dicho en un taller de pre ITV, osea que antes de pasar y te lo tiren para atras desconectar los leds y no pueden llevar cable.porque sino determinan que los has deconectado para pasar la ITV UNA PENA. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.