enegredo Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 Hola a todos: Ante todo agradecer a todos los que escribís en este foro, puesto que gracias a vosotros nuestros audis los hacemos mejores, sin morir en el intento. Mi problemilla: Después de montar la unidad de BT colocar todos los cables y codificar todo va bien, para mi n95 " con agenda sincronizada y todo". El problema es la alocución del BT está enfadada porque me chilla . Fuera de cachondeos el volumen de la señorita es muy muy alto, aunque el de la llamada esta bien, y no sé cómo bajarlo, "retumba en todo el garaje". Os agradeceré cualquier sugerencia. Salu2 Responder
BoMBaI Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 No se te baja con la rueda del volante cuando está hablando? Responder
a-campos Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 Creo que si no es como te dice Martí prueba aquí con el VAG-COM : #77 Adaptation 10 -> Channel 128 (Base Volume) 000 - 0dB (no increase/decrease) 001 - +1dB increase 003 - +3dB increase 006 - +6dB increase 128 - -1dB decrease 130 - -3dB decrease 133 - -6dB decrease Responder
BoMBaI Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 Creo que si no es como te dice Martí prueba aquí con el VAG-COM : #77 Adaptation 10 -> Channel 128 (Base Volume) 000 - 0dB (no increase/decrease) 001 - +1dB increase 003 - +3dB increase 006 - +6dB increase 128 - -1dB decrease 130 - -3dB decrease 133 - -6dB decrease Yo cuando habla con la rueda del volumen, baja y sube la voz así como quiero.. Sino, haz lo que te dice a-campos, pero vamos. ASI como te digo, toca irte bien.. Saludos. Responder
enegredo Publicado 24 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 Muchas gracias por vuestros mensajes. He leído un manual de rns-e y es con los botones del volumen del volante mientras habla. Ahora con todo ya solucionado me surge otra duda ¿ Por que al pulsar el botón de abajo a la izquierda del volante pone en el fis “2424 M” y si le doy a marcar llama a ese número? ¿Ese botón no es para alternar la radio con el teléfono? Salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.