Civi Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 (editado) Hola a todos! Vereis, ya tengo el coche y me he fijado en un detallito... cuando lo cierro a veces se encienden los intermitentes y a veces no... por qué? al abrir se encienden siempre...no se si se desconfigura la llave/coche... o que pasa? Iré al conce pero con los carnavales y que no tengo tiempo... tendré que esperar un par de semanas todavía... Hay algún truco o solución que deba saber para no perder el tiempo en el conce? A ver si me podeis echar una mano que me tiene desquiciado el temita...! Mil gracias!! (presentación en proceso de creación,jejej) Editado 23 de Febrero del 2009 por Civi Responder
Civi Publicado 23 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 Nadie me puede echar un cable? que no encuentro la manera de solucionarlo <_< Responder
k1200s Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 ......pienso que se ha debido de desconfigurar la llave, mejor pasa por el conce Responder
k1200s Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 ...porqué no pruebas con la llave de repuesto??? Responder
Civi Publicado 23 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 Probé con la de repuesto y todo bien hasta que la meti al contacto, encendí el coche, lo apagué, me bajé, lo cerré y nada... sin embargo horas más tarde si se iluminaban los intermitentes... no entiendo nada... Gracias compi! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.