DavidRS Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 Veo que yá quitaste el viejo,¿te costo mucho?,cuenta Hombre en el RS2 es un "poquito" más engorroso que en los otros, en AUDI la sustitución del radiador está tarifada en 3 horas, lo ha hecho QUIN 2.8 V6 y por lo que vi no es difícil pero si engorroso (eso si la tornillería no te da alguna "sorpresita" que otra) Tenemos un pequeño post aquí Saludos Responder
atakaquino Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 MUy bueno,compañero (siento no haberlo visto antes),pues aunque diferente,se aclaran algunas dudas.Gracias Responder
blackcoupe Publicado 26 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 MUy bueno,compañero (siento no haberlo visto antes),pues aunque diferente,se aclaran algunas dudas.Gracias :blink: Atakino he estado mirando aqui en Madrid, unos boxes de alquiler en Fuenlabrada. La empresa se llama "Car and You" y cuesta unos 20€ la hora. Lo que incluye elevador, todo tipo de herramienta (pistola neumatica, taladros, hasta sierras y maquinas de recargar A/C), y la ayuda de un profesional para tema de dudas. Tenia pensado irme para alla este fin de semana si tengo el radiador comprado. Si te viene bien podemos ir los 2 y nos echamos una mano jejej. Aunque igual el fin de semana se llena aquello, nose.... s2! Responder
atakaquino Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 Blackcoupe,gracias por el ofrecimiento :ranting2: ,Yo ya lo habia visto en su momento,pero me parece demasiado caro,pues hable con ellos y entre unas cosas y otras(con una hora no daba margen) se disparaba,encontre otro Bricar boxes en alcala de henares(menos glamour) pero con todo igual,que eran 10 pavos la hora(tlf 91883839),el tema es que hay que ver si hay sitio para el finde(aunque en un principio no habia problem). Yo lo voy a intentar hacer este finde en una casa de campo,que tienen mis padres en escalona del alberche(85 kilometros),como no es necesario el levantar el coche,pues aunque sea mas engorroso,lo hare cuerpo a tierra(pa la parte inferior. TE invito a venir y hacer el tuyo,si te apetece(No es por quedar bien),Yo encantado,ademas mi padre entiende un poco el hombre,y herramienta tengo mucha alli,aparte,si el tiempo dá,cerca en torrijos,ahi unos desguazes,con multitud de 80,coupes,de los mejores que he visto por ahí. AH! todo esto acompañado de buenas cervezitas,y comida a la leña. Tú decides,te paso mi numero de telefono: 606332743(jose miguel). Todo esto si hace buen tiempo,y saliendo pronto(8 ó 9) para que nos de margen de accion. Responder
blackcoupe Publicado 26 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 TE invito a venir y hacer el tuyo,si te apetece(No es por quedar bien),Yo encantado,ademas mi padre entiende un poco el hombre,y herramienta tengo mucha alli,aparte,si el tiempo dá,cerca en torrijos,ahi unos desguazes,con multitud de 80,coupes,de los mejores que he visto por ahí.AH! todo esto acompañado de buenas cervezitas,y comida a la leña. Tú decides,te paso mi numero de telefono: 606332743(jose miguel). Sed testigos de como ha intentado ligar, asi, a la primera de cambio JAJAJAJ. Me has puesto la miel en los labios, menudo dia ibamos a echar de radiadores.... Aun asi, fijo que vendran dias de LA TORRE o San Martin de la Vega...asique me apunto tu nº por si te pilla bien, hacemos unos saqueos de repuestos. Tienes un mp y gracias. Esto es un foro y lo demas... Responder
atakaquino Publicado 27 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2009 Blackcoupe,siento el que no puedas venir,entiendo que el riesgo a averia más gorda sea muy alto,pero yá sabes que cualquier otro dia alli te esperamos,en el chalet de mis padres la cerveza nunca falta,siempre esta fresquita,y la piscina esta a 2 metros de "los boxes" :ranting2: ,(Sera por eso que nunca me da tiempo a terminar ninguna reparacion ),Ya sabes que tengo algunas otras cosillas pendientes que hacerle al "hierro" y estos meses(aprovechando el buen tiempo) me voy liar la manta a la cabeza y darle "duro y a la encia" ,ASI que animate y alli estamos . p.d. Esta invitacion,es extensible al resto de los compañeros que compartimos penas y alegrias con estos "hierros",eso si pasando de 5 compis,imprescindible llevar cervecita y algo pá picar . un saludo. Responder
atakaquino Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 Bueno,pues ya esta cambiado el radiador,en los proximos dias pondre(intentare) poner las fotos y una pequeña esplicacion de como fue el cambio(espero poder realizar un brico aceptable,dado el gran nivel que hay en el foro),,Queria,no obstante,contaós un poco el desarrollo del trabajo y problemillas que me surgieton: Empeze el sabado tempranito,no pude realizarlo en el pueblo debidio a que a mi madre le dio un colico neflitico y esto trastoco el plan inicial,lejos de hecharme atras,me fui a una campa cercana y tranquila,y me lie con el tema Lo más comlicado es recordar toda la pequeña tornilleria de las carcasas de plastico que debemos desmontar(superiores,y sobre todo cubrecarter),en mi caso no llevo el cubrecarter,por lo que sali bien parado ,la herramienta poca,llaves de 10,13 y llave pico-pato,y destornillador plano y estrella,y manta para tirarse al suelo..; Los anclajes propios del radiador son 3(abajo y 2 laterales) todos con sinenbloks de goma(aqui unas manos pequeñas y fuertes, son muy,muy utiles,Luego desmontar manguitos inferiores(2),superiores(2),clema de temperaura del agua(abajo),y contacto del ventilador... una vez quitado todo esto,se tira del radiador, con cuidado y firmeza,y sale(junto al electroventilador),luego(en el suelo) cambiamos el ventilador al nuevo radiador(5ó 6 tornillos de 10) y sinenbloks de goma(apretando muy bien estos en sus acoples(llave pico-pato),le ponemos la valvula de temperatura(del antiguo,al nuevo) y a montar,lo cuadramos en su sitio y apretamos tuercas,conectamos manguitos,valvulas,ect..ademas yo cambie el bote de expansion(3 tornillos y quitar dos tuberias y clema....),rellenamos anticongelante,abrimos valvula de purgado en manguito calefaccionque entra en habitaculo.. y dejamos subir temperatura,vamos rellenando liquido,y cerramos valvula de purgá circuito,Y tornillo superior del radiador(AQUI me surguio el gran problema,el nuevo radiador ,no traia ese tornillo-racord,y al ponerle el del viejo,este era unos milimetros más pequeño,por lo que el agua rebosaba,busque y busque y no hubo manera de localizarlo,por lo que gracias a dios,estaba a 2 minutos de casa,y lo deje parado,ahora acabo de ir a la tienda y yá lo tengo :ranting2: ),MIRARLO MUY BIEN ANTES DE EMPEZAR,. Bueno esto es,a falta de las fotos,el cambio de radiador hecho el sabado, Tarea,entretenida,facil y muy rentable....Aconsejar,revisar MUY,MUY bien las clemas,tornillos ,anclajes,boquillas y herramienta necesaria. <_< Responder
atakaquino Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 Se me olvidaba comentaós una anecdota muy simpatica y que me lleno de orgullo: Mientras estaba con el lio del radiador,se acerco un hombre y me pregunto si tenia el coche en venta,que estaba estupendo,que llevaba tiempo buscando un cabrio como el mio,y esté era el que mejor habia visto hace muchisimo tiempo ,que deciros,cuando le mostre el interior el motor y le di algunos datos del mantenimiento del mismo, ,se le abrieron los ojos y me digo,que le pusiera precio,que salia corriendo al banco y....,¿cuanto,5...6...?..Ponle tú el precio...,Le dige que NO,que agradecia el interes,pero para quitarme un coche que va de fabula y comprarme cualquier "castaña" preferia el mió...,Me estrecho la mano y me digo que hacia bien,pero que si decidia venderlo,le llamara(al numero que me dio),y me felicito por el "cochazo" que tenia,es más,me digo que los nuevos modelos,yá quisieran envejecer como estos modelos miticos,que eran insuperables . Una pequeña anecdota,pero que me lleno de orgullo. Responder
tajgreidotu Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 (editado) JAJAJAJAAAa Eso pense yo al ver tu coche tambien.... lastima que no estubieras delante! Ya que estas pon unas fotillos del coche entero! Un saludo y me alegra que solucionases pronto lo del radiador! Editado 2 de Marzo del 2009 por tajgreidotu Responder
blackcoupe Publicado 2 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 Me alegro de que ya lo tengas atakaquino, espero a las fotos, aunque ya veo por lo que dices que no fue dificil. Que se mejore la mama Responder
atakaquino Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 MUchas gracias por los deseos y por los alagos . Da gusto sentirse parte de algo compartido por más amigos,y ver el interes y alegria que despierta,cuando uno hace cualquier ñapa al cacharrete. . un abrazo y garcias. esta semana,intentare colgar unas fotillos,aún me queda montarle el "maldito tornillo" y probarlo a conciencia. Responder
atakaquino Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 Pues os cuento que el tema del montaje del radiador aún no ha concluido(ahi que jod..se),el puñetero tornillo que le faltaba en la parte superior,al parecer no es el culpable,sino,un fallo en la rosca del agujero(esta mal calibrado),no existe medida para esa rosca... <_< ,ASI que mañana,me he tomado el dia libre y a desacoplar el radiador de nuevo y a ir a por otro ,volver a casa(en metro y con radiador,,casi ná) y a volver a montarlo,(agarrate :lmfao: ),,ASI que ya veis,voy a montar y desmontar radiadores,mas rapido que en la f1,ya me lo conozco con los ojos cerrados. Mañana os cuento. Responder
valenciaga Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 Pues os cuento que el tema del montaje del radiador aún no ha concluido(ahi que jod..se),el puñetero tornillo que le faltaba en la parte superior,al parecer no es el culpable,sino,un fallo en la rosca del agujero(esta mal calibrado),no existe medida para esa rosca... ,ASI que mañana,me he tomado el dia libre y a desacoplar el radiador de nuevo y a ir a por otro :crying_anim: ,volver a casa(en metro y con radiador,,casi ná) y a volver a montarlo,(agarrate ),,ASI que ya veis,voy a montar y desmontar radiadores,mas rapido que en la f1,ya me lo conozco con los ojos cerrados.Mañana os cuento. Pues compra solo el tornillo original no???? pa que vas a comprar otro radiador... Responder
atakaquino Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 No,si el tema es que compre el radiador nuevo ,pero este viene con un defecto de fabricacion en la rosca del tornillo,por lo que no entra ningun tornillo existente(salvo hecho a medida,y no se si incluso,ASI),entonces mañana voy a que me descambien el radiador,por otro nuevo, y este le devuelvan a fabrica,eso si el nuevo le revisare a fondo. Responder
valenciaga Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 No,si el tema es que compre el radiador nuevo ,pero este viene con un defecto de fabricacion en la rosca del tornillo,por lo que no entra ningun tornillo existente(salvo hecho a medida,y no se si incluso,ASI),entonces mañana voy a que me descambien el radiador,por otro nuevo, y este le devuelvan a fabrica,eso si el nuevo le revisare a fondo. A vale que not e abia entendido. que te a costao nuevo? Responder
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