atakaquino Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 180 con el 40% de descuento,el mio es sin aire acondicionado(el que tiene otra salida para el aire vale menos no se por que?),es de cobre con las tapas y boquillas metalicas(no de plasticorro),y muy buena pinta(todo encaja perfecto),salvo el puñetero tornillo(deberia haberlo comprobado in situ) pero el desconocimiento y la prisa por montarlo,me hizieron obviar ese detalle todo lo demas lo comprobe(tomas de tuberias,entrada de valvula temperatura,dimensiones,tornillos de acople del electroventilador,anclajes de tacos a carroceria.....en fin...), Responder
atakaquino Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 VAle,pues Ya esta montado y funcionando como un cañon ,el problema era que la maldita rosca de cierre del radiador,estaba estañada ,hubo que pasarle un machon y ponerle el tornillo,sin mas problema(más que el de desmontar y montar el radiador 3 veces ),lo bueno,que de tanto montar desmontar,el circuito quedo como la patena de limpio(se podia observar en la cubeta donde recogi el liquido,mucho poso de suciedad,como el que queda en el fondo de una botella de vino,pero a lo bestia), ASI que en el ultimo drenaje,salia limpisimo. Ahora sin fugas y todo apretadito,se puede ver,cuando toma temperatura,como hace el circuita,como si fuese una radiografia( radiador,bote expansion,sobrante,liquido relinpio,y nivel siempre el mismo... ),No se si tendra algo que ver,o es cosa mia,pero juraria,que el coche va mucho mas fino,y la aguja de temperatura siempre esta en las mismas cotas....Sinceramente,ahora va muy bien Responder
blackcoupe Publicado 5 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 VAle,pues Ya esta montado y funcionando como un cañon ,el problema era que la maldita rosca de cierre del radiador,estaba estañada <_< ,hubo que pasarle un machon y ponerle el tornillo,sin mas problema(más que el de desmontar y montar el radiador 3 veces ),lo bueno,que de tanto montar desmontar,el circuito quedo como la patena de limpio(se podia observar en la cubeta donde recogi el liquido,mucho poso de suciedad,como el que queda en el fondo de una botella de vino,pero a lo bestia), ASI que en el ultimo drenaje,salia limpisimo.Ahora sin fugas y todo apretadito,se puede ver,cuando toma temperatura,como hace el circuita,como si fuese una radiografia( radiador,bote expansion,sobrante,liquido relinpio,y nivel siempre el mismo... ),No se si tendra algo que ver,o es cosa mia,pero juraria,que el coche va mucho mas fino,y la aguja de temperatura siempre esta en las mismas cotas....Sinceramente,ahora va muy bien Me alegro de verdad atakaquino, el mio esta en proceso jejej ya te contare si noto los mismos cambios. Se le esta cambiando: - silentblocks trapecio delantero derecho - 4silentblocks de amortiguadores - termostato - bombin de puerta de conductor - radiador - manguito gordote de arriba (dado de si) Asique algo digo yo que notare.... s2! Responder
valenciaga Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 VAle,pues Ya esta montado y funcionando como un cañon ,el problema era que la maldita rosca de cierre del radiador,estaba estañada <_< ,hubo que pasarle un machon y ponerle el tornillo,sin mas problema(más que el de desmontar y montar el radiador 3 veces <_< ),lo bueno,que de tanto montar desmontar,el circuito quedo como la patena de limpio(se podia observar en la cubeta donde recogi el liquido,mucho poso de suciedad,como el que queda en el fondo de una botella de vino,pero a lo bestia), ASI que en el ultimo drenaje,salia limpisimo.Ahora sin fugas y todo apretadito,se puede ver,cuando toma temperatura,como hace el circuita,como si fuese una radiografia( radiador,bote expansion,sobrante,liquido relinpio,y nivel siempre el mismo... :drool: ),No se si tendra algo que ver,o es cosa mia,pero juraria,que el coche va mucho mas fino,y la aguja de temperatura siempre esta en las mismas cotas....Sinceramente,ahora va muy bien Me alegro de verdad atakaquino, el mio esta en proceso jejej ya te contare si noto los mismos cambios. Se le esta cambiando: - silentblocks trapecio delantero derecho - 4silentblocks de amortiguadores - termostato - bombin de puerta de conductor - radiador - manguito gordote de arriba (dado de si) Asique algo digo yo que notare.... s2! claro que lo notaras, y mas en el bolsillo, ya nos contaras si no es mucho susto..... Responder
atakaquino Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 Blackcoupe,como dice Valenciaga:(espero que lo notes lo menos posible en el bolso) <_< . Lo que esta claro es que le vas a dejar "niquelado",en estos coches ahi que ir poco a poco,pues nunca paran de pedir,ASI que meterse a saco,como tú en su mantenimiento,es digno de admirar ,eso demuestra que mimas tu coche y que te gusta llevarle "pata negra" ,enhorabuena,ese es el espiritu de los que formamos este apartado "ferristico" . En cuanto a lo del manguito superior,el mio de tenerlo forzado,tambien se pico y holgo,un poco(valen una pasta,para lo que es en sí el "cacho goma" :drool: ),ASI que (en mi caso),tenia margen para cortar un poco del final del manguito(poco),lo hize,queme un poco las hiladuras sobrantes del mismo,y ajuste con "hue..s" la abrazadera...y hace la misma funcion sin rezumar,y como nuevo...eso,si,si cortas,que sea poco,pues si pierdes mucha curva(del manguito) el liquido toparia,sin hacer bien su funcion. <_< un saludo amigo. Responder
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