Jump to content

RADIADOR AGUA


Publicaciones recomendadas

180 con el 40% de descuento,el mio es sin aire acondicionado(el que tiene otra salida para el aire vale menos :laugh: no se por que?),es de cobre con las tapas y boquillas metalicas(no de plasticorro),y muy buena pinta(todo encaja perfecto),salvo el puñetero tornillo(deberia haberlo comprobado in situ) pero el desconocimiento y la prisa por montarlo,me hizieron obviar ese detalle :thumbsup: todo lo demas lo comprobe(tomas de tuberias,entrada de valvula temperatura,dimensiones,tornillos de acople del electroventilador,anclajes de tacos a carroceria.....en fin...),

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

VAle,pues Ya esta montado y funcionando como un cañon :laugh: ,el problema era que la maldita rosca de cierre del radiador,estaba estañada :innocent: ,hubo que pasarle un machon y ponerle el tornillo,sin mas problema(más que el de desmontar y montar el radiador 3 veces :unsure: ),lo bueno,que de tanto montar desmontar,el circuito quedo como la patena de limpio(se podia observar en la cubeta donde recogi el liquido,mucho poso de suciedad,como el que queda en el fondo de una botella de vino,pero a lo bestia), ASI que en el ultimo drenaje,salia limpisimo.

Ahora sin fugas y todo apretadito,se puede ver,cuando toma temperatura,como hace el circuita,como si fuese una radiografia( radiador,bote expansion,sobrante,liquido relinpio,y nivel siempre el mismo... :laugh: ),No se si tendra algo que ver,o es cosa mia,pero juraria,que el coche va mucho mas fino,y la aguja de temperatura siempre esta en las mismas cotas....Sinceramente,ahora va muy bien :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VAle,pues Ya esta montado y funcionando como un cañon :roll1: ,el problema era que la maldita rosca de cierre del radiador,estaba estañada <_< ,hubo que pasarle un machon y ponerle el tornillo,sin mas problema(más que el de desmontar y montar el radiador 3 veces :innocent: ),lo bueno,que de tanto montar desmontar,el circuito quedo como la patena de limpio(se podia observar en la cubeta donde recogi el liquido,mucho poso de suciedad,como el que queda en el fondo de una botella de vino,pero a lo bestia), ASI que en el ultimo drenaje,salia limpisimo.

Ahora sin fugas y todo apretadito,se puede ver,cuando toma temperatura,como hace el circuita,como si fuese una radiografia( radiador,bote expansion,sobrante,liquido relinpio,y nivel siempre el mismo... :frusty: ),No se si tendra algo que ver,o es cosa mia,pero juraria,que el coche va mucho mas fino,y la aguja de temperatura siempre esta en las mismas cotas....Sinceramente,ahora va muy bien :thumbsup:

 

Me alegro de verdad atakaquino, el mio esta en proceso jejej ya te contare si noto los mismos cambios.

 

Se le esta cambiando:

 

- silentblocks trapecio delantero derecho

- 4silentblocks de amortiguadores

- termostato

- bombin de puerta de conductor

- radiador

- manguito gordote de arriba (dado de si)

 

Asique algo digo yo que notare....

 

s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VAle,pues Ya esta montado y funcionando como un cañon :flwrs: ,el problema era que la maldita rosca de cierre del radiador,estaba estañada <_< ,hubo que pasarle un machon y ponerle el tornillo,sin mas problema(más que el de desmontar y montar el radiador 3 veces <_< ),lo bueno,que de tanto montar desmontar,el circuito quedo como la patena de limpio(se podia observar en la cubeta donde recogi el liquido,mucho poso de suciedad,como el que queda en el fondo de una botella de vino,pero a lo bestia), ASI que en el ultimo drenaje,salia limpisimo.

Ahora sin fugas y todo apretadito,se puede ver,cuando toma temperatura,como hace el circuita,como si fuese una radiografia( radiador,bote expansion,sobrante,liquido relinpio,y nivel siempre el mismo... :drool: ),No se si tendra algo que ver,o es cosa mia,pero juraria,que el coche va mucho mas fino,y la aguja de temperatura siempre esta en las mismas cotas....Sinceramente,ahora va muy bien :thumbsup:

 

Me alegro de verdad atakaquino, el mio esta en proceso jejej ya te contare si noto los mismos cambios.

 

Se le esta cambiando:

 

- silentblocks trapecio delantero derecho

- 4silentblocks de amortiguadores

- termostato

- bombin de puerta de conductor

- radiador

- manguito gordote de arriba (dado de si)

 

Asique algo digo yo que notare....

 

s2!

 

 

claro que lo notaras, y mas en el bolsillo, ya nos contaras si no es mucho susto.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Blackcoupe,como dice Valenciaga:(espero que lo notes lo menos posible en el bolso) <_< .

Lo que esta claro es que le vas a dejar "niquelado",en estos coches ahi que ir poco a poco,pues nunca paran de pedir,ASI que meterse a saco,como tú en su mantenimiento,es digno de admirar :thumbsup: ,eso demuestra que mimas tu coche y que te gusta llevarle "pata negra" ,enhorabuena,ese es el espiritu de los que formamos este apartado "ferristico" :flwrs: .

 

En cuanto a lo del manguito superior,el mio de tenerlo forzado,tambien se pico y holgo,un poco(valen una pasta,para lo que es en sí el "cacho goma" :drool: ),ASI que (en mi caso),tenia margen para cortar un poco del final del manguito(poco),lo hize,queme un poco las hiladuras sobrantes del mismo,y ajuste con "hue..s" la abrazadera...y hace la misma funcion sin rezumar,y como nuevo...eso,si,si cortas,que sea poco,pues si pierdes mucha curva(del manguito) el liquido toparia,sin hacer bien su funcion. <_<

un saludo amigo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.