gsro Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 (editado) Esto es lo que encontre el otro dia,perdon si esta puesto en el sitio equivocado.no se donde ponerlo.Los precios creo que eran para el que tienes que montar tu 14e,y la metalica 8e,no tenian mala pinta la verdad,estan donde los juguetes del carrefour Perdon me he dado cuenta que las fotos son demasido grandes no las puedo subir Editado 23 de Febrero del 2009 por gsro Responder
joseluis__79 Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 Esto es lo que encontre el otro dia,perdon si esta puesto en el sitio equivocado.no se donde ponerlo.Los precios creo que eran para el que tienes que montar tu 14e,y la metalica 8e,no tenian mala pinta la verdad,estan donde los juguetes del carrefour Perdon me he dado cuenta que las fotos son demasido grandes no las puedo subir gracias,mañana iré a ver Responder
mula007 Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 y las fotos????? Responder
gsro Publicado 24 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 tengo dos fotos pero no se como se comprimen para poder subirlas,llevo un buen rato con el winrar y nada no me sale Responder
copiter_A5 Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 Entra aqui http://reduccion-de-fotos.com/ Responder
gsro Publicado 26 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 (editado) Aqui os dejo las fotos de las miniaturas,muchas gracias por el enlace de la pagina para reducirlas Editado 26 de Febrero del 2009 por gsro Responder
_pax0dt0_ Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 ta guay, lo comprare y are un brico guiapo... Material necesario: 1. Bote de Loctite 2. Coche A5 miniatura 3. Paciencia y cuidado Pues el brico es sencillo se coge unas gotas de loctite y se aplica 1 gotita a cada neumatico del coche en miniatura a continacion con mucho cuidado se mide el salpicadero de nuestro A5/S5 , Y mas o menos a la mitad se pega el coche en el salpicadero , se deja secar unos minutos y ya teneis un A5 dentro de vuestro A5 , queda guapiisimoooooo (Es una broma no se os ocurra a ninguno hacerlo) jajajajaj Responder
Klubber Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 Pues yo ya lo he hecho :S Jjajaja es broma <_< ni loco hago eso Responder
cryspy Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 no hagais eso tios, que luego uno hace una frenada de emergencia, y nos parte la cara el pequeño a5. Responder
_pax0dt0_ Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 no hagais eso tios, que luego uno hace una frenada de emergencia, y nos parte la cara el pequeño a5. jajajajaj , queva queva pegarlo con nural24 que pega que os cagais. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.