Alekosice Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2009 Bueno, el otro día me presente y subí las primeras fotos de mi B6. Lo cierto es que lo que más me urge es conseguir conectarle el iPod, para lo cual ya he abierto un hilo en el subforo de car audio y navegadores (aún sin contestación por cierto) y arreglar el cierre del reposabrazos central, que por lo que he leído es algo muy común y que requiere pasar por el conce y pagar unos 50€. Ésto lo dejo para el mes que viene que ahora mismo con la compra del coche y el seguro no tengo mucho dinerillo. Pensaba que tardaría mucho en empezar a plantearme hacerle algo por fuera pero tras ver algún post al respecto veo que lo de pintarle las pinzas de freno al coche es un proceso de lo más sencillo y económico, sólo hace falta la pintura y dedicarle una mañana soleada, así que voy a ver si me pongo con ello, lo cual plantea la primera duda, el color. Me he puesto a chapucear un poco con el photoshop y he hecho un par de amagos a ver que os parecen... La opción naranja y azul era casi por aberrar un poco, realmente sólo me planteo las opciones del amarillo y del rojo. Que os parece?? Está claro que para gustos colores pero por eso mismo me gustaría saber opiniones, el rojo es un clásico en las pinzas de freno y la verdad que viéndo el montaje me mola bastante, pero el amarillo se vé menos y no me desagrada la combinación... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Takkle Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2009 mi voto para el rojo, el amarillo no me convence nada, de los demas colores prefiero no opinar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gennoso Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2009 http://cgi.ebay.com/ebaymotors/BLUE-Brembo...emZ250337837600 Entra en la tienda, las tienes en plata, negras, doradas, rosas, de todos los colores, si compras algo que sean de este modelo de las caras, las baratas no valen nada, tengo un amigo que lleva estas en un bmw, y quedan DPM Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juasma4 Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2009 Ufff..., que quieres que te diga..., yo no las pintaría, pero si me tengo que decantar por un color, sería rojo. Saludos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
C_B_M Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2009 http://cgi.ebay.com/ebaymotors/BLUE-Brembo...emZ250337837600 Entra en la tienda, las tienes en plata, negras, doradas, rosas, de todos los colores, si compras algo que sean de este modelo de las caras, las baratas no valen nada, tengo un amigo que lleva estas en un bmw, y quedan DPM Ha ha ha ha , he visto muchas "gitanadas", pero esta tiene que estar en el TOP TEN Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ersevi Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2009 Yo las dejaba como están. En lo del Ipod, puedes montar un Parrot que tiene una serie "i" que lleva adaptador. Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alekosice Publicado 23 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2009 Gracias por la opinión y sobre todo por lo del Parrot, la verdad es que no conocía esa opción, ahora mismo ya tengo un parrot instalado y no me termino de fiar mucho de cuánta calidad de sonido ofrece pero si no encuentro otra forma mejor de hacerlo... Pues eso, que thanks por la opción que no la conocía!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2009 de pintarlas seria en rojo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
patxi46 Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2009 yo le he puesto por 40€ este cubre pinzas imitacion de brembo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gennoso Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2009 que lo llevas con 19"?, y tu llevas el mas basico, estos caros llevan hasta los tornillos embutidos y el latigillo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pep mayola Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2009 Yo no las pintaría. Tienes la siguiente opción Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francho666 Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2009 Buenas Yo las he pintado en rojo y todo el mundo que las ve en directo me dicen que quedan HOSTIAS!!! De hecho me ha tocado pintarselas a un par de colegas. Por los cubre pinzas, tu veras pero el otro dia vi a uno que se lo habia puesto en su coche y se nota demasiado que son chapas para cubrir las originales, entre otras cosas por que no las cubren del todo. El caso es que te decantes por lo que mas te gusta a ti y que te quedes contento, por que todo esto es cuestion de gustos, y pa gustos los colores,ya nos comentaras que decidiste. SALUDOS :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SerVus Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2009 Y la opcion color carroceria??puedes hacer un chop pintandolas en un dorado suave??creo que las mias iran asi.Respecto a los cubre pinzas,los he tenido en la mano y los hemos presentado sobre las pinzas y he de decir que no me gusta como quedan ya que se queda descompensado el tamaño de la ``pinza´´con respecto al disco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danicosta Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2009 http://cgi.ebay.com/ebaymotors/BLUE-Brembo...emZ250337837600 Entra en la tienda, las tienes en plata, negras, doradas, rosas, de todos los colores, si compras algo que sean de este modelo de las caras, las baratas no valen nada, tengo un amigo que lleva estas en un bmw, y quedan DPM pues esas azules de ebay.......... chulisimas y como mi coche es azul no deben de quedar mal, esas que se ven son universales?? como se montan,con cola??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pit240 Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2009 Yo no las pintaría.Tienes la siguiente opción estas q son cubrepinzas o pinzas originales?? q las has comprao en la audi?? cuanto €€?? datos datos.. datos.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.