M_GORDON Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 Buff! Estos bávaros están locos!! ¡Mil burricos juntos en un trasera! Eso sí, el RS200 con la mitad de burros SE LO COME Responder
M_GORDON Publicado 23 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 Nueva evolución, más de 1.100 jacos Responder
a34323 Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 Pues me da que los neumáticos no le van a durar un asalto..... Responder
Bully Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 Menuda bestialidad Responder
saul_betiko_12 Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 esos mismos con un buen quattro mucho mejor aprovechados! jeje menos perdida de traccion XD Responder
Type44 Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 ¿Os imagináis conducirlo con lluvia? Responder
SerVus Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 :clap1: En dos palabras im-presionante P.D.Ese circuito es muy pequeño para el bemeta,si el del rs no fuese un pisapedales no habria color Responder
Asturiano Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 esos mismos con un buen quattro mucho mejor aprovechados! jeje menos perdida de traccion XD Menos diversión :crying_anim: Responder
itudavid Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 Hola. 1 - a ese M5 le faltan buenos neumaticos y una buena suspension, por que solo hace que ir perdiendo rueda. 2 - ciertamente ese circuito es mas propio de kart que de bestias de 1000 cv. 3 - bajo lluvia seria aburridisimo, por que si ahora no anda recto, con lluvia ni se moveria. 4 - no sabemos los cv del Ford, igual no es por falta de manos del piloto. 5 - con quattro si seria mas divertido, por que seguiria habiendo potencia de sobras para ir de lado pero al menos se aprovecharian bastantes mas cv. 6 - lo que hace un buen turbo Responder
guzman Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 Hola.1 - a ese M5 le faltan buenos neumaticos y una buena suspension, por que solo hace que ir perdiendo rueda. 2 - ciertamente ese circuito es mas propio de kart que de bestias de 1000 cv. 3 - bajo lluvia seria aburridisimo, por que si ahora no anda recto, con lluvia ni se moveria. 4 - no sabemos los cv del Ford, igual no es por falta de manos del piloto. 5 - con quattro si seria mas divertido, por que seguiria habiendo potencia de sobras para ir de lado pero al menos se aprovecharian bastantes mas cv. 6 - lo que hace un buen turbo Yo e probado uno de 507 caballos y no tiene palabras ,ASI que este con los que tiene ya ni te cuento Responder
PokitoS3 Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 Hola.1 - a ese M5 le faltan buenos neumaticos y una buena suspension, por que solo hace que ir perdiendo rueda. 2 - ciertamente ese circuito es mas propio de kart que de bestias de 1000 cv. 3 - bajo lluvia seria aburridisimo, por que si ahora no anda recto, con lluvia ni se moveria. 4 - no sabemos los cv del Ford, igual no es por falta de manos del piloto. 5 - con quattro si seria mas divertido, por que seguiria habiendo potencia de sobras para ir de lado pero al menos se aprovecharian bastantes mas cv. 6 - lo que hace un buen turbo Amigo, con 1000cv y 1000 nm ya puedes tener unos súper slicks ultra blandos y una mega suspensión que lo flipas, que con llanta 15 o 16 que llevará eso, va a perder rueda segurísimo... y yo no creo que con 1000 cv lleve una suspensión AMBITION precísamente. Con quattro sería más divertido, depende, si llevas haldex no, si llevas torsen quizás. Responder
Gozzu Publicado 25 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2009 simplemente brutal Responder
itudavid Publicado 25 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2009 Hola.1 - a ese M5 le faltan buenos neumaticos y una buena suspension, por que solo hace que ir perdiendo rueda. 2 - ciertamente ese circuito es mas propio de kart que de bestias de 1000 cv. 3 - bajo lluvia seria aburridisimo, por que si ahora no anda recto, con lluvia ni se moveria. 4 - no sabemos los cv del Ford, igual no es por falta de manos del piloto. 5 - con quattro si seria mas divertido, por que seguiria habiendo potencia de sobras para ir de lado pero al menos se aprovecharian bastantes mas cv. 6 - lo que hace un buen turbo Yo e probado uno de 507 caballos y no tiene palabras ,ASI que este con los que tiene ya ni te cuento Como decia Carl Lewis en el anuncio de Pirelli: LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA. ¿de que siven 1000 cv si en este caso te pasas todas las rectas de lado por la imposibilidad de transmitirlos al suelo? Y si no fijate en los que lo siguen, deslizan mucho menos y le siguen el ritmo. Se pierde mucho mas tiempo ASI que manteniendo un ritmo mas estable y viendo el video, a la vista esta. Responder
itudavid Publicado 25 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2009 Hola.1 - a ese M5 le faltan buenos neumaticos y una buena suspension, por que solo hace que ir perdiendo rueda. 2 - ciertamente ese circuito es mas propio de kart que de bestias de 1000 cv. 3 - bajo lluvia seria aburridisimo, por que si ahora no anda recto, con lluvia ni se moveria. 4 - no sabemos los cv del Ford, igual no es por falta de manos del piloto. 5 - con quattro si seria mas divertido, por que seguiria habiendo potencia de sobras para ir de lado pero al menos se aprovecharian bastantes mas cv. 6 - lo que hace un buen turbo Amigo, con 1000cv y 1000 nm ya puedes tener unos súper slicks ultra blandos y una mega suspensión que lo flipas, que con llanta 15 o 16 que llevará eso, va a perder rueda segurísimo... y yo no creo que con 1000 cv lleve una suspensión AMBITION precísamente. Con quattro sería más divertido, depende, si llevas haldex no, si llevas torsen quizás. Estaremos deacuerdo en que cada año los neumaticos van mejorando, ASI que tambien estaremos deacuerdo en que los neumaticos de hace 20 años estaban muy por debajo de las posibilidades de los de ahora. Pues entonces dime como es que el Ferrari de Gerard Berger de hace 20 años no tenia problemas para transmitir los mas de 1000 cv que tenia. Evidentemente este BMW no es un F-1, pero tampoco los slicks de hace 20 años agarraban lo que los de ahora................ Eh, y no hablamos del paso por curva, que ahi esta claro que el peso, la aerodinamica, las geomatrias de suspension, de un monoplaza estan en otro mundo, pero es que ni en las rectas es capaz el M5 de ir recto. ASI que no creo que lleve neumaticos de calle, pero tampoco debe llevar unos slicks pata negra precisamente....................... Responder
M_GORDON Publicado 25 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2009 Da igual! El tio se tiene que partir el culo!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.