JoseB20 Publicado 25 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2009 Espectacular pero poco efectivo. Responder
quattroruedas Publicado 25 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2009 :clap1: En dos palabras im-presionante P.D.Ese circuito es muy pequeño para el bemeta,si el del rs no fuese un pisapedales no habria color El circuito parece Curibitia, y si no es poco le falta, aunque sigue quedándose pequeño para esos 1000 Cv Responder
Challenge Publicado 25 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2009 Amigo, con 1000cv y 1000 nm ya puedes tener unos súper slicks ultra blandos y una mega suspensión que lo flipas, que con llanta 15 o 16 que llevará eso, va a perder rueda segurísimo... y yo no creo que con 1000 cv lleve una suspensión AMBITION precísamente. Con quattro sería más divertido, depende, si llevas haldex no, si llevas torsen quizás. Estoy totalmente de acuerdo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.