RICKYA4B6 Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 hola a todos, tengo un A4 modelo B6 del 2003 y la cosa es que al coger algun bache o en carreteras secundarias el piloto derecho delantero vibra pues se nota al circular de noche. he preguntado en un concesionario audi y me dicen que es un mal ndemico de los audis A3 y A4 de ese año. si alguien me puede ayudar diciendome la manera de solucionar estas vibraciones le estaria muy agradecido. muchas gracias a todos. Responder
Meniketti Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 Has comprobado que no haya ninguna patilla de sujeccion del faro suelta o rota? Responder
RICKYA4B6 Publicado 23 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 Has comprobado que no haya ninguna patilla de sujeccion del faro suelta o rota? el faro esta entero ya ke en alguna ocasion lo he sacado para cambiar la bombilla y se keda perfectamente anclado. Responder
Turbo1.8 Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 (editado) Quizas lo que te vibra no es el foco en si, sino el interior del mismo ya que es una pieza movil. Editado 23 de Febrero del 2009 por Turbo1.8 Responder
RICKYA4B6 Publicado 23 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 Quizas lo que te vibra no es el foco en si, sino el interior del mismo ya que es una pieza movil. y si es asi ¿ke solucion tengo?. gracias Responder
Turbo1.8 Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 Lo que sujeta esa parte movil es el motor que regula la altura del foco. Quita la tapa de la luz de posicion que es donde se encuentra dicho motor y mira si tiene algun tipo de movimiento comparado con el otro foco para descartar. Responder
Takkle Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 desmontalo de nuevo y agitalo a ver si notas alguna pieza que pudiera estar suelta, para mi que no es un mal endemico, para mi que ese faro esta mal y punto Responder
RICKYA4B6 Publicado 23 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 Lo que sujeta esa parte movil es el motor que regula la altura del foco. Quita la tapa de la luz de posicion que es donde se encuentra dicho motor y mira si tiene algun tipo de movimiento comparado con el otro foco para descartar. muchas gracias turbo,lo comprobaré!!! un saludo Responder
Turbo1.8 Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 Te pongo una imagen del despiece del foco. La pieza numero cinco es el motor que regula la altura. Fijate si la holgura la tienes en esa pieza. Responder
Navassenc Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 Coñeeee!!!! pues a mi tb melo hace alguna que otra vez ,miraré según el despiece a ver que encuentro Responder
RICKYA4B6 Publicado 24 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 Te pongo una imagen del despiece del foco. La pieza numero cinco es el motor que regula la altura. Fijate si la holgura la tienes en esa pieza. gracias turbo por el esquema,si las vibraciones fuesen por esa pieza ¿que remedio o brico podria hacerle? ( sin pasar por la casa ,claro). un saludo. Responder
Tineo Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 Es probable alguien dejara bolita del extremo del motor fuera de su emplazamiento. o La parte móvil del interior del faro estaría "loca" y por eso verías moverse el haz de luz. ¿Está muy alta la regulación de altura de sólo ese faro? sl2. Responder
Turbo1.8 Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 Te pongo una imagen del despiece del foco. La pieza numero cinco es el motor que regula la altura. Fijate si la holgura la tienes en esa pieza. gracias turbo por el esquema,si las vibraciones fuesen por esa pieza ¿que remedio o brico podria hacerle? ( sin pasar por la casa ,claro). un saludo. Me seria dificil decirte un posible brico, abria que mirar si el problema lo tenemos ahí primeramente y luego comprobar si el problema esta en la union con el foco o en el interior del motor. Si el problema lo tenemos del motor para afuera, es decir, en la union, el unico problema que puede existir es una holgura en el "pincho bola" y serian tan facil como hacer algun remendio para hacer mas gordo el "pincho bola" y que entre mas justo para evitar la holgura. Sin embargo, si el problema esta dentro del motor.... yo suelo ser bastante manitas y en mis ratos libres en la oficina me dedicaria a desmontarlo y ver como es. (En mi oficina tenemos dos avant y ya hemos reparado algunas cosas como botones elevalunas, motores del clima, etc) Y si mal no recuerdo ese motor es de la marca bosch como muchas piezas del coche y podrias mirar en comprarla que tampoco sera tan cara. pd: Y no tengas miedo en comprar piezas en la AUDI, por que muchas veces es mas barato que comprarlos en otros sitios. Responder
Tineo Publicado 25 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2009 Este es el motor con su bola de acople. Comprueba que esté bien acoplado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.