fergar Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2009 Hola: Pues estuve viendo como ajustar correctamente la valvula EGR. Pues resulta que entro en el modulo motor, meto login, 12233 como me dicen y nada...no me sale aviso ni nada....me manda otra vez a la pestaña de seleccionar fault codes, adaptation.... y cuando voy a darle a adaptation....se pone a leer datos de nuevo al igual que cuando entro al modulo. Me salta entonces el error de excesive com error o algo asi...y ya no me deja entrar al motor. Si salgo de vagcom, desconecto el cable y lo vuelvo a poner...me deja entrar. Problemas tanto con 311.2 y el 704.1, tengo los 2 cables. Mi coche, Audi A6 2.5TDI Tiptronic del 99. Alguien sabe por que? Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chevitt Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2009 hola. para el A6 creo que es otro login,lo vi por el foro buscando otra cosa,intentalo con el buscdor saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chevitt Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2009 esto tambien te imteresaraa6 y a6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fergar Publicado 23 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2009 Pues el primer enlace no lo entiendo.... En el 2º no veo nada. Me dices como va? Gracias y un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chevitt Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2009 LOGINS Posibles 12233 11463 prueba este, saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.