nene Publicado 22 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2004 Me acaban de llamar para darme el numero de matricula y decirme que puedo pasara a recojerlo a partir de las 5 y media. La verdad es que todo lo tranquilo que estaba en estos ultimos dia se ha ido a la M y estoy que no puedo estar quieto en mi silla, que ansiedad, a partir de esta tarde seré un A3ero!!!!!!! :blink: :blink: PD: Que ansiedad, estoy escribiendo desde el curro pero es que no me podia aguantar!!!!!! Responder
Sneaker Publicado 22 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2004 Felicidades nene!!, que envidia me das, a mi aun me kedan unos 10 dias. Fotos, Fotos, Fotos, Fotos, Fotos..........Ya, Ya, Ya, Ya, Ya, Yaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Responder
Vampiro_A3 Publicado 22 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2004 Ya esta casi listo, se puede saber cuanto te ha salido el borriquito Responder
Caním000 Publicado 22 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2004 y en centesimas de segundo cuantas son...???? Enhorabuena por tu nuevo bugga y como ya te han dicho antes es fundamental q cuelgues fotos :blink: Responder
nene Publicado 22 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2004 Vampi al final me ha salido por 30182€ + añadele unos 450€ en tilas En 10 minutos salgo para allá. PD: Las fotos me van a salir movidas seguro!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.