cochemaniax Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 (editado) Se venden en ebay y otros tiendas electronicas injectores falsos:-Los verdes- 440ccm- Bosch Los originales son de FORD , y no de VW!!! Los originales tienen una junta de goma azul, y la otra es negra Los falsos tienen dos juntas de gomas negras Los falsos perden pintura negra si pones en contacto con gasolina. Los falsos son casi igual en tamaño como unos del S2. Entonces con los falsos, te falta gasolina en alto regimen, el motor no anda bien, porque la repro esta programado por el tamaño de los injectores . Cuidado compañeros, Heinz Editado 23 de Febrero del 2009 por cochemaniax Responder
wastegate Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 Buena apreciación Heinz Ultimamente con la de preparaciones que se estan montando por aquí va bién saber que artículo no es recomendable. Un saludo Heinz Responder
M_GORDON Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 Los mios parecen ser originales entonces, ya que se han mojado de gasolina y son así Responder
tajgreidotu Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 Ya te echaba de menos!!! ME encantan tus post tio! Responder
MarT2 Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 La junta azul tiene alguna función en especial? Porque yo los llevé a limpiar y cambiar juntas y me pusieron la junta negra... Un saludo! Responder
MarT2 Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 Los mios llevan la referencia en el inyector 0280150984 y según Bosch son los que monta el RS2. Responder
turbo s2 Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 los mios son de un Porsche biturbo Son de color Naranja ...con gomas negras los he puesto y no destiñen pintura pd: Gracias Heinz por la Ayuda !! ( Rafa ) Responder
cochemaniax Publicado 24 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 Muy bien! Cuidado con los turbos tambien, se venden muchos kkk 26/27/29 - "Motorsportturbo", que salen realmente de maquinas agricultoras. Las cifras no sirven para nada, porque hay cientos de turbos con este codigo.El diseño de la turbina, el diametro del compresor, - todo para diesel! Y sin escrupulo: Garrett GT30 R par 550 € nuevo!!!- se escriben:garett Los compañeros en alemania han comprado uno por broma y le montaban en un coche para ver ,como anda. Despues de veinte kilometros escuchaban una explosion y humo- el turbo viene de china y estaba pegado!!! sin tornillos. Los trozos del turbo se encuentran a todos los lados, destroyando el tubo de admision, junto con N75, Pop-off,caja de aire, capote, enchufes etc... Yo no tengo mucho confianza con e...y, porque hay tanto fraude y falsificaciones Un saludo Heinz Responder
wastegate Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 Muy bien! Cuidado con los turbos tambien, se venden muchos kkk 26/27/29 - "Motorsportturbo", que salen realmente de maquinas agricultoras. Las cifras no sirven para nada, porque hay cientos de turbos con este codigo.El diseño de la turbina, el diametro del compresor, - todo para diesel! Y sin escrupulo: Garrett GT30 R par 550 € nuevo!!!- se escriben:garett Los compañeros en alemania han comprado uno por broma y le montaban en un coche para ver ,como anda. Despues de veinte kilometros escuchaban una explosion y humo- el turbo viene de china y estaba pegado!!! sin tornillos. Los trozos del turbo se encuentran a todos los lados, destroyando el tubo de admision, junto con N75, Pop-off,caja de aire, capote, enchufes etc... Yo no tengo mucho confianza con e...y, porque hay tanto fraude y falsificaciones Un saludo Heinz o****, esa si que es buena, el " TURBO PEGADO " jajajajajjajaa, lo que hay que ver madre mía con las falsificaciones, esperemos no caer en una de estas. Gracias Heinz Responder
M_GORDON Publicado 25 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2009 Muy bien! Cuidado con los turbos tambien, se venden muchos kkk 26/27/29 - "Motorsportturbo", que salen realmente de maquinas agricultoras. Las cifras no sirven para nada, porque hay cientos de turbos con este codigo.El diseño de la turbina, el diametro del compresor, - todo para diesel! Y sin escrupulo: Garrett GT30 R par 550 € nuevo!!!- se escriben:garett Los compañeros en alemania han comprado uno por broma y le montaban en un coche para ver ,como anda. Despues de veinte kilometros escuchaban una explosion y humo- el turbo viene de china y estaba pegado!!! sin tornillos. Los trozos del turbo se encuentran a todos los lados, destroyando el tubo de admision, junto con N75, Pop-off,caja de aire, capote, enchufes etc... Yo no tengo mucho confianza con e...y, porque hay tanto fraude y falsificaciones Un saludo Heinz o****, esa si que es buena, el " TURBO PEGADO " jajajajajjajaa, lo que hay que ver madre mía con las falsificaciones, esperemos no caer en una de estas.Gracias Heinz Crucemos los dedos! Responder
edu997s Publicado 25 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2009 Si es que ya lo decia yo...no dan duros a 4 pts jajajaja.Yo siempre me lo compre todo original,a la larga te sale muccho mas barato Responder
cochemaniax Publicado 26 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 Quien compra demasiado barato, comprara dos veces. Responder
pizu Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 Quien compra demasiado barato, comprara dos veces. :ranting2: los ricos o la gente con pasta normalmente gasta 1 vez , y los pobres desafortunadamente solemos gasta 1 vez y media o 2 :ranting2: Responder
cochemaniax Publicado 26 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 Quien compra demasiado barato, comprara dos veces. los ricos o la gente con pasta normalmente gasta 1 vez , y los pobres desafortunadamente solemos gasta 1 vez y media o 2 si, muy triste, pero la verdad.Ademas los ricos compren siempre mas barato, que los pobres. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.