NeverMinds Publicado 23 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 Responder
bLiNd Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 s5 V6 TFSI? WTF? Que me he perdido!? O.o Responder
NeverMinds Publicado 23 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 Menuda maravilla. El S es una preciosidad. Me lo hubiera pensado muy mucho si en su día hubiera estado disponible aunque el motor no me convence del todo. Responder
NeverMinds Publicado 23 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 (editado) s5 V6 TFSI? WTF? Que me he perdido!? O.o Si es que no sales del subforo A5 Al final el S5 Cabrio sale al mercado con el V6 T de 333 CV's del S4 B8. El S5 Coupé continuará un año más con el V8 y después montará este motor. Parece que los V8 en su versión ya sea con compresor o biturbo serán exclusivos de los RS5 y RS4. Editado 23 de Febrero del 2009 por NeverMinds Responder
bLiNd Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 (editado) Pero no entiendo, el S5 cabrio monta motor diferente al S5 coupé? Cuantos cv da ese V6 turbo? Desde luego no será como un V8 puro, pero tp debe tener desperdicio. edito diciendote que no tenia ni idea de ese motor gracias por la info y fotos. Puedes sentirte afortunado entonces de tu S. Editado 23 de Febrero del 2009 por bLiNd Responder
NeverMinds Publicado 23 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 Pero no entiendo, el S5 cabrio monta motor diferente al S5 coupé? Cuantos cv da ese V6 turbo? Desde luego no será como un V8 puro, pero tp debe tener desperdicio. Convivirán un año y medio el S5 Cabrio con el motor V6 T con el S5 Coupé con el V8. Una pena que quien quiera el S5 Cabrio con el motor V8 no pueda hacerlo. 333 CV's. Responder
bLiNd Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 Pues seria una decisión difícil... no se yo con cual me quedaría... por los ojos me tira el cabrio y por el oido y sensaciones el V8... Se pueden elegir los 2? Responder
mavtibu Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 PRECIOSO!!!!! :clap1: Lastima que ya tenga el mio!!! Siempre e sido un apasionado de los descapotables. :drooling: Responder
woqr Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 bonito bonito bonito todos los que pasais olimpicamente de los cabrios (lona o techo duro), os recomiendo una cosa: PROBARLOS En mi opinión en este tipo de cabrio (nivel medio alto), lo importante para mi ya no radica en el diseño, para mi lo importante son las sensaciones que te aporta ir sin capota en un coche así, y ya me da casi igual que hablemos del BMW, MERCEDES, SAAB, VOLVO o AUDI. En realidad pesa mas las sensaciones que te aporta cada uno de esos modelos, que las diferencias que hay entre ellos. Conducir sin capota a las 2 de la mañana una noche de verano, no tiene comparación con otro tipo de conducción Responder
PlaTTa Akoya Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 Que bonito!!! Responder
AlbertoA5 Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 Oye Never, IMPRESIONANTE como te lo curras Digo yo que el V6 con 333 cv´s tampoco esta mu mal!!! Yo que tengo el pequeño de la familia y pienso en lo bien que va, no me puedo ni imaginar el cabrio y el S5 Responder
Jose Tortola Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 bonito bonito bonito todos los que pasais olimpicamente de los cabrios (lona o techo duro), os recomiendo una cosa: PROBARLOS En mi opinión en este tipo de cabrio (nivel medio alto), lo importante para mi ya no radica en el diseño, para mi lo importante son las sensaciones que te aporta ir sin capota en un coche así, y ya me da casi igual que hablemos del BMW, MERCEDES, SAAB, VOLVO o AUDI. En realidad pesa mas las sensaciones que te aporta cada uno de esos modelos, que las diferencias que hay entre ellos. Conducir sin capota a las 2 de la mañana una noche de verano, no tiene comparación con otro tipo de conducción Pues perdoname, pero estoy ya más que hartito de probar e ir de pasajero cabrios de amigos, y a mi no me gustan. Es una pena, pero nadie tiene el poder de la verdad absoluta. Y cada uno tenemos unos gustos. Saludos. Responder
woqr Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 bonito bonito bonito todos los que pasais olimpicamente de los cabrios (lona o techo duro), os recomiendo una cosa: PROBARLOS En mi opinión en este tipo de cabrio (nivel medio alto), lo importante para mi ya no radica en el diseño, para mi lo importante son las sensaciones que te aporta ir sin capota en un coche así, y ya me da casi igual que hablemos del BMW, MERCEDES, SAAB, VOLVO o AUDI. En realidad pesa mas las sensaciones que te aporta cada uno de esos modelos, que las diferencias que hay entre ellos. Conducir sin capota a las 2 de la mañana una noche de verano, no tiene comparación con otro tipo de conducción Pues perdoname, pero estoy ya más que hartito de probar e ir de pasajero cabrios de amigos, y a mi no me gustan. Es una pena, pero nadie tiene el poder de la verdad absoluta. Y cada uno tenemos unos gustos. Saludos. vaya pues entonces retiro lo dicho, yo es que la primera vez que probé el A4 cabrio de un amigo en pleno verano en un viaje de 1000 km, recuerdo que cuando llegué al punto de destino lo primero que hice fue anular el A4 avant que había encargado 1 semana antes, y cambiarlo por el A4 cabrio. A tomar viento (nunca mejor dicho) el maletero de las narices recuerdo que me dije a mi mismo; jamas me he cuestionado ni por un segundo los 4000 euros de más que tuve que pagar. que se le va a hacer, esta claro que soy un flipado de la vida Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.