DAVIS-VAG Publicado 25 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2009 los EVO siempre me gustaron pero viniendo de tu A4 mmm. te doy el visto bueno porque tu audi es calamar que si fuera gasofa y por ejem un 2.0T no lo cambiaba ... pegatinas fuera ya !!! en cuanto a la hija de audi a4 tdi no se si nos vacila jeje, pero si es cierto, ole por ella saludos patxi y haz una buena presentación !!! Responder
patxi46 Publicado 25 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2009 mañana con un poco de tiempo haber sdi le puedo hacer las fotos y os la cuelgo.... que a un no he tenido ni de dar una vuelta con tanto trabajo Responder
Audi A4 TDi Publicado 25 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2009 los EVO siempre me gustaron pero viniendo de tu A4 mmm. te doy el visto bueno porque tu audi es calamar que si fuera gasofa y por ejem un 2.0T no lo cambiaba ... pegatinas fuera ya !!! en cuanto a la hija de audi a4 tdi no se si nos vacila jeje, pero si es cierto, ole por ella saludos patxi y haz una buena presentación !!! ya sabes que es verdad pajaro mañana con un poco de tiempo haber sdi le puedo hacer las fotos y os la cuelgo.... que a un no he tenido ni de dar una vuelta con tanto trabajo si ya, tu lo que pasas es que estas todo el dia viendo el coche y se te amontona la faena jeje la verdad es que ese coche es una fiera, y como se agarra en curva, pero ten cuidado que son muchos caballos p,d y si le pones el aleron de techo? el de las antenitas? saludos Responder
patxi46 Publicado 26 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 muy guapo es como el de mi hija, solo que el tuyo es IX.El color llama la atencion no habia visto ninguno amarillo. Te dejo unas fotos del de mi hija: si no me equivo es un VIII, que guapo en negro tambien Responder
Audi A4 TDi Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 (editado) asi era antes, (siento poner las fotos aqui) ya te pasare por e.mail fotos de una quedada que hicieron a un circuito ahora no me acuerdo donde Editado 26 de Febrero del 2009 por Audi A4 TDi Responder
BoR Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 Audi A4, como se las gasta tu niña amigo.... vaya carros... Responder
Audi A4 TDi Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 Audi A4, como se las gasta tu niña amigo.... vaya carros... jeje pero la crisis aprieta Responder
JUAMPA Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 anda la la niña!!!descalza que va!!muy chulo el "utilitario"de tu hija por cierto este lo sacaba chaki chan en una pelin suya?(perdonar por la traduccion del nombre) Responder
Spider Cerdo Publicado 8 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 Felicidades Patxi por la adquisición VAYA CARRACO!!! Siempre he estao enamorao de ese coche, sobretodo del VI. Tu no te has enterao de ke hay crisis, no? Yo si ke te garantizo que hay algo ke vas a echar de menos de tu antiguo A4... y te darás cuenta de ello cada vez ke pares en la gasolinera (hecho que realizarás muxo más habitualmente que antes). ...Ke conste ke solo digo esto porque me corroe la envidida Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.