oalpick Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 Es que estoy atrancado porque no sé si la pinza se gira o se saca entera. Además creo que voy a tener problemas comprimiendo el pistón ya que creo que habrá que girar y presionar. A ver que me contáis. Gracias y saludos- Responder
rotty Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 Este es muy parecido, pero lo del vag pasas de ello y ya esta. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=155508 Para lo de comprimir el piston, yo lo hize con un sargento para ir apretando y para girar con una llave de pico de loro o como se llame. Si en cuentro la foto te la mando Responder
rotty Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 http://www.hiboox.es/go/imagenes/auto-moto...4990f2.jpg.html Responder
Tineo Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 bravo! ¡que ocurrente! Siempre creí que hacía falta el útil ese de marras para comprimirlo. Responder
CAITO Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 la llave de la radial entra perfecta en las dos muescas del piston y despues con el gato carpintero vas apretando Responder
CAITO Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 y estas dos tuercas solo aflojar y sacar la pinza para poder trabajar mejor lleva una arriba y otra abajo Responder
CAITO Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 esto es lo que necesitaras!!! ahhh!! y lo mas importante un compi que te ayude te sera mucho mas facil. un saludo............. Responder
oalpick Publicado 25 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2009 Gracias a todos, menudo manual más práctico. Ya he empezado con ello. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.