Jump to content

Radares (y demas)en tomtom navigator


jfp

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

No se si este post va en esta seccion, en la de software...yo de todos modos la dejo aqui y luego q la mueva quien quiera...

 

Ayer x la tarde me descargué un programita para el TOMTOM que agrega diferentes clases de PDI´s (puntos de interes) a los mapas.

Se puede agregar, con sus logotipos correspondientes, supermercados (carrefour, alcampo..), tiendas de informatica (media markt, pccity..) y crear rutas hacia ellos.

 

Pero lo mas interesante es que, como se actualiza al dia, puedes tener una base de datos totalmente actualizada de todos los radares de las carreteras. Te lo enseña en el mapa con mucha antelacion y (aun no he encontrado la opcion pero estoy en ello) q te avise de viva voz (aunque el iconito del radar con la velocidad maxima q permite dentro es bastante llamativo.

 

Anoche lo probé en la ronda de dalt (creo q es asi como se escribe :blink: ) y me reconocia y situaba los radares con bastante exactitud, mostrandomelos en el mapa (se puede alejar o acercar y eso varia la distancia q puedes visualizar en la pantalla) con unos 2,5 km de antelacion.

 

Pues eso, q si alguno lo quereis, os digo como descargarlo y hacerlo funcionar, es muy sencillito. Si alguno de bcn quiere el tomtom, hasta el dia 29 estoy aqui y puedo instalarselo.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Jose, mañana me llevo el portatil y te lo instalo todo. Lo unico q necesitaremos es q tengas internet para q se descarguen los PDI´s en el pda. (ten el cablecito usb o la base a mano, eh??? xD).

 

La web es http://checkpoint.oabsoftware.nl/, asi me ahorro mandar mil MP´s jejejejejeje.

Si a alguno os da problemillas...decidmelo y os ayudo, aunque es muy sencillito de configurar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora planteate cual te compras, jejejeje. Yo como unica y exclusivamente lo uso para GPS (pq para reproducir videos, mp3, transportar archivos de texto, html, navegar x internet y todo eso ya tengo el movil) me compra un pack con la Acer N10 (q calidad-precio es de las mejores opciones) y el gps navman 1000 en formato CF) y me costo en navidades 449, aunque ahora esta mucho mas barato en cualquier media markt.

Podeis ver el PDA aqui -> http://www.acer.es/acereuro/page4.do?dau22...&crc=3411298657 y si alguno necesita q le asesore...q me lo diga, al fin y al cabo, es una de las partes de mi trabajo xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tocayo!

 

Pues yo llevaba el smart tb pero sinceramente, es el peor de todos, tanto en cartografia, como posicionamiento, motor de busqueda, no hace rutas de varios puntos...Lo unico en lo q es mejor es a la hora de obtener cobertura, pero con la ultima revision del driver de gps q ha sacado tomtom (la 3.03) mas o menos ha cogido un poco mas de nivel (aunque en eso el smart sigue siendo mejor).

 

Cuando quieras el TT3 avisame y te lo paso B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.