Carras Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 Buenas!! Me presento!! me llamo Fernando y encantado de pertenecer a los "udisportibericos" jejeje!!! estado leyendo un poco el foro y viendo fotos de vuestros coches y la verdad q se me cae la baba!! espero qm ayudeis un pokitoo con algunas dudillas q observo y sobre algunas modificaciones qm gustaria hacer..!!! Bueno este es mi vehiculo en question!! es un A4 de 04 el TDI 130cv Quattro, extras...pues bixenon, Audi navigation plus, y S-line supongo q interior...y algo mas por ahi!!jeje Deciros q despues de ser "ALFISTA" estoy super super contento con Audi y cada dia me sorprende mas la capacidad de esta marca!! no hay color!!! Bueno este es mi coche!!! a ver si se ve!! Responder
david1981 Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 pues bienvenido, el coche se ve guapo Responder
katan30 Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 welcome to the paradise....mas fotillos....y si surge alguna dudilla,ya sabes aqui hay mucha gente q controla del tema. Responder
djguru Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 bienvenido!!!!!!! Responder
Patrese Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 bienvenido y bonito coche :ranting2: Responder
Escornacabras Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 Bienvenido y disfrútalo!!!!! Sería interesante conocer tus impresiones AudiVsAlfa....... Saludos :crying_anim: Responder
Orenes-Sline Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 Bienvenido a la comunidad ASI Carras cuando puedas pon mas fotillos de tu nene :crying_anim: por cierto bonito B6 Salu2! Responder
danicosta Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 bienvenido! :crying_anim: Responder
DAVIS-VAG Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 bienvenido, bonito y completo coche con el quattro y las opciones ... pon un poco mas de color y asi lo vemos mejor ... en cuanto a las mods todo es ponerse a gastar tiempo y dinerito, pero si tienes permiso, adelante que vale la pena ... saludos :crying_anim: Responder
GERA4 Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 unas fotos mas no haran daño a nadie......... el coche se ve bien!!!!!! esta guapo!! ponte comodo y disfruta!!! Responder
Audi A4 TDi Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 unas fotos mas no haran daño a nadie......... el coche se ve bien!!!!!! esta guapo!! ponte comodo y disfruta!!! +1 bienvenido Responder
chulebombero Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 Pues lo dicho..............bienvenido y mas fotitos asi copiamos unos cositas de otros Responder
Alekosice Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 Pues muy buenas Fernando!! Otro que entra más o menos como yo, que he entrado hace una semana!! Bienvenido y a disfrutar, que yo en el poquito tiempo que llevo entrando ya empiezo a hacerlo... Bonito coche por cierto Responder
francho666 Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 Buenas Para que podamos con tu coche pon mas fotillos Bonito B6 SALUDOS Responder
CHARLY® Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 Bienvenido a ASI Carras S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.