frantaco Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 hola amigos, para no variar otro fallo mas en nuestros TT, pues a ver si me podeis decir que puede ser y me hechaias un cable la cosa es que voy circulando normal y de repente como que hay un corto se bajas todas las agujas del cuadro se apaga el casset todo en un segundo, y vuelve a la normalidad lo q no se yo cuanto va a durar haciendolo o si es el primer paso de algo mas grave la verdad q el coche ni se para solo hace eso y sigue tan normal agradezco vuestras respuestas Responder
irra Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 Buff. Pues no tengo ni idea, pero vamos, yo no sacaba el coche de casa hasta que no estuviera arreglado. Imagínate que en vez de la radio es el motor en mitad de una curva!!! El problema que tienes, precisamente puede ser el principio de uno muy grave. No obstante, me suena a una mala conexión sin mucha importancia. Suerte Responder
albertcp Publicado 27 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2009 Te pasa muy a menudo? O solo una sola vez? Yo lo llevaria a un taller pero ya, por si acaso no es algun indicio de algun fallo grave, mas vale prevenir que curar... A ver si algun experto te saca de dudas. s2 y suerte! Ya nos contarás! Responder
frantaco Publicado 2 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 pues por ejemplo antes me lo hacia de vez en cuando ahora me lo hace todos los dias cuando ta frio el coche pero ayer iba por la autopista a unos 190 y me lo hizo aflojee me quede trankilito y al minuto me lo volvio a hacer por favor si alguien sabe algo q me diga pq toy medio acojonado no vaya a ser algo muy grave gracias de antemano Responder
NandoTT Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 Mira , a mi me pasaba eso con un Volvo 480 que tube hace años y la cuestión era que al instalarle unas "luces añadidas de freno " , se sobrecargaba un relé y se venia abajo momentaneamente todo lo electrico , menos lo concerniente al motor , pues el coche seguia andando perfectamente , revisa si has añadido alguna MOD al"electrica" respecto , porque huele a tema de relés , fusibles ,...... respecto al cuadro y demás ....yo desmonte aquella "3ª luz de freno " y desapareció el problema.. Espero que tengas suerte Responder
frantaco Publicado 2 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 pues ahora que lo dicess la verdad es que desde q tengo el coche tengo el casset que le puse pero es cierto q a veces es el casset el q se viene abajo solo y a veces los dos el casset y el cuadro tonces no se, el casset lleva conmigo pues los 4 años q hace q tengo el coche pero = esta fallando y por eso me da el fallo ahora vere q hago muchas muchas graciasss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.