C_B_M Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 Bueno. Como ya dige anteriormente, estoy muy interesado en colocar el interruptor para la desconexion del airbag del acompañante. Es una cosa que tengo en mente desde el primer dia que vi esa odiosa ventana ciega dentro de la guantera. Ahora mismo mis hijos no es que sean bebes, pero me imagino que existe mucha gente propietaria de una Audi A4 con la necesidad de desconectar el airbag de acompañante para poder así transportar a los bebes. He estado mirando mucho en el buscador (incluso en foros extrangeros), pero no encuentro nada definitivo que arroje luz sobre este tema, así que espero que entre todos podamos sacar este post adelante para acabar ya con esto. Es importante que entendais que en el concesionario te venden el conmutador de llave (el conmutador es el mismo del SEAT ALTEA, con la misma referencia), pero lo que no venden es un cable específico para ese conmutador. Lo que si que venden es el cable completo, es decir, como vereis en las fotos existe un cable "general" de conexión al alumbrado y al hidráulico que es el que hace las veces de interruptor (para que se enciendan las luces o se apaguen, según la posición del hidráulico), bien, pues lo que en el concesionario venden es un cable como el que ya tenemos dentro de la guantera + el conector al conmutador del airbag. El precio de ese cable "completo" cuesta unos 35 euros + o - PVP, y lo que yo quiero tratar de hacer es ahorrarme esos 35 euros y adivinar (con la ayuda del foro) donde van conectados los 3 cables del conmutador del airbag. Como vereis en las fotos, el conmutador + el cable lo conseguí en el desguace (de un SEAT ALTEA nuevo) y me cobraron 6 euros (conmutador en concesionario unos 14 euros +o- si mal no recuerdo). Bueno vamos con las fotos. Responder
C_B_M Publicado 23 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 Lo primero mi super caja de herramientas, que la tengo bastante abandonada....... Responder
C_B_M Publicado 23 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 Es que soy un loco de las herramientas (lo siento)..... Responder
C_B_M Publicado 23 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 Herramientas necesarias para el trabajo. Responder
C_B_M Publicado 23 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 Este es el conmutador original en cuestión para el Audi A4 B6-B7. Tengo que decir que seguramente exista algún otro modelo de coche (Seat, Volkswagen, Skoda) que lleve un conmutador similar. Responder
C_B_M Publicado 23 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 Número de referencia. Responder
C_B_M Publicado 23 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 Este es el cable de conexión al conmutador y el cual tenemos que adivinar donde se conecta. Responder
C_B_M Publicado 23 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 Si os encontrais con este conector teneis que saber que para "desenchufarlo" hay que retirar hacia atrás la pieza verde o de lo contrario no saldrá el conector. Responder
C_B_M Publicado 23 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 Esta tapa sale con la simpre fuerza de la mano, aunque también se puede utilizar un destornillador plano. Para ello existe una ranura en la zona baja de la tapa para insertar el destornillador y hacer así palanca hacia afuera. En la siguiente foto muestro las grapas de sujección de la tapa. Responder
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