C_B_M Publicado 23 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 Para retirar los conectores del alumbrado, hay que abrir un poco las patillas y luego retirar el conector hacia atrás. Responder
C_B_M Publicado 23 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 Estos son los conectores ya retirados, así como la guantera fuera del habitáculo. Responder
C_B_M Publicado 23 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 Bien en esta imagen se muestra el cableado del coche ya retirado, y como ya dije anteriormente ESTO es lo que nos venden en el concesionario, pero con el conector (amarillo) del airbag a mayores. Me imagino que mucha gente pensará en comprar este cable directamente y no complicarse mas, pero yo creo que si logramos encontrar a donde pertenecen los 3 cables que vienen del desconector de airbag dentro del conector marrón, pues el chollo ya estará hecho, otro cosa sera luego enrredar con el vagcom (si es que hay que hacerlo) Responder
C_B_M Publicado 23 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 Como podeis ver en el conector hembra del vehiculo (foto superior), ya tenemos las conexiones del airbag (en un color ligeramente amarillo), pero en el conector macho son inexistentes, es aquí donde hay que insertar los cables que vienen del conector (amarillo), pero hay que adivinar donde va cada uno. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.