C_B_M Publicado 29 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2011 Tapas ciegas Responder
C_B_M Publicado 29 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2011 (editado) NOTA: Existe un interruptor ESP con las esquinas derechas anguladas para ajustarse al resto de botones. Yo no lo cambié y por eso mis esquinas son redondeadas Según un post del forero ANDRESTTITTO este deberia ser el interruptor ESP con esquinas derechas en ángulo.... 8E1 927 134 A 5PR Boton Esp 8E1 959 903 5PR Conmutrador persiana Parasol 8E1 919 281 A 5PR Conmutador aparcamiento asistido 8E1 941 518 5PR Tapa ciega 8E1 941 567 5PR Recepcion conmutadores Editado 29 de Junio del 2011 por C_B_M Responder
C_B_M Publicado 29 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2011 Diferencias entre botones Audi berlina/avant y Audi Cabrio/Seat EXEO Responder
mitch2 Publicado 30 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2011 (editado) Hola Carlos un apunte la diferencia de los botones es porque realmente los del exeo son del A4 cabrio su referencia sino la han cambiado ya empieza por 8H Saludos Pd: buen brico para los que nuestra mujer esta embarazada!!!!!! Editado 30 de Junio del 2011 por mitch2 Responder
C_B_M Publicado 30 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2011 Gracias por el apunte MITCH. ¿Que tal ese rojito "full equipe"? Aún acabo de poner la cortina trasera eléctrica el mes pasado (menudo coñ*@zo), aunque realmente no fué dificil , pero tuve que llevar el coche al concesionario para que me quitasen el respaldo trasero (me desco@#&ron el respaldo estos inútiles) y tuve que pagar 35 euros por quitar simplemente las guias de los reposacabezas. Ahora ya me hize un útil para quitarlas yo mismo (es facilísimo). En fin al final voy despacio pero seguro. Ya tengo cortina tresera ( POR FINNNNNN) con Top Tether incluido y tuve que adaptar el cinturón trasero del medio. En fin Saludos para Andres también (que sé que anda por estos lares) Responder
mitch2 Publicado 1 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2011 Saludos desde la otra punta del mapa , me alegro que terminaras eso . Un abrazo Responder
Biel Publicado 6 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2011 Me apunto al brico, si me lo permitiis. He visto como se modifica el cableado bajo guantera para poder añadirle el conector airbag y he encontrado este esquema en el Etos (no tengo Etka). La question es saber si valdría. La referencia 8E0 971 679 ¿valdría como mazo completo? La referencia 7L0 972 776 ¿sería el añadido que fabricó C_B_M? que al parecer se vendería fabricado. ¿alguien ha comprado alguno de los dos? Y luego resumiendo, ¿los pasos serian....? 1.- Montar el conector suelto o el mazo de cables de la llave airbag + montar la llave. 2.- Montar testigo airbag off(y cableado si fuera necesario). 3.- Vag-com para codificar unidad airbag al cod: 0011602 ¿Es correcto?. Responder
C_B_M Publicado 8 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2011 En principio parece correcto lo que has puesto . En cualquier caso si vas al concesionario ellos mismos te podrán decir que cableado te hace falta . La verdad es que ha este brico le falta la codificación por VAG-COM . Si quieres mañana te pongo el código que yo puse en mi A4 B7 . S2 Responder
eve_can Publicado 8 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2011 Impresionante este post C_B_M. Saludos. :clap1: Responder
Serjio Publicado 9 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2011 C_B_M la codificación de vag-com no esta por ahí? Para los B6 que haría falta ya que voy a liarme con ello? Responder
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