Jump to content

Donde Teneis Asegurado A5 2.0TFSI 180 Cv y PRECIOS TODO RIESGO


Oskar86

Publicaciones recomendadas

Señores una cosilla!! Los que teneis los espejos abatibles, se abaten automaticamente la cerrar el coche o debes de pulsar cada vez que te vas el boton para abatir los espejos y luego para abrirlos cuando te montes??Es que si es esto ultimo es un poko coñaciyo no? Un saludo!!! Y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Yo 2.0 180 Cvs, en Reale 1040 e, sin franquicia. aparte de las condiciones de la poliza para mi era muy importante que el coche estuviera bien cubierto, extras incluidos los 2 primeros años el 100 % y los dos siguientes el valor venal + 90% de la diferencia del valor nuevo a venal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie dice nada de los espejitos por casualidad??? Un saludo

 

Espera un poco......... ;) . Al cerrar el coche con el mando, se pliegan. Se despliegan no cuando abres el coche, sino cuando introduces la llaves y das al primer contacto.

 

El tema del seguro: 1240 euros, sin franquicia de ningún tipo, todos los extras incluídos (+/- 14000) para un 2.7 tdi, conductor de 31 años con 13 de antiguedad, en AXA-Winthertur. Y muy importante, 3 años el 100% del valor del vehículo declarado en factura.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Pues yo lo tengo en Linea Directa.

A mi nombre

Mujer 31años

Sin bonificación pues nunca he tenido seguros a mi nombre

Todo riesgo 648e con Franquicia de 360e

 

Siempre hemos tenido esta aseguradora(siempre a nombre de padre,hermano...) y responden muy bien.

 

Me volví loca buscando y no encontré mejor oferta.

 

 

 

A todo esto añado que me cubren todos los accesorios fijos de la marca sin necesidad de declararlos...lo que entiendo que se tendría que declarar por poner un ejemplo un equipo de sonido que no sea instalado por fabrica osea por tu cuenta.

 

 

Valor a nuevo los primeros 24 meses

Valor venal mas un 15% desde el mes 25 hasta el 36.

Desde el mes 37 valor venal.

 

 

Decir que el coche está a mi nombre y me lo exigían y tengo 13 años el carné.

 

Tube un grave accidente con mi BMW por culpa de otra persona que se saltó un stop y respondieron magníficamente.

Claro que también era todo riesgo y no fué mi culpa...igual las cosas cambian cuando uno es culpable pero creo que eso pasa en todas las compañías.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy con AXA y he pagado por el 2.0tfsi 180cv. unos 1300eur a todo riesgo sin franquicia y con unos 10000eur incluidos de extras. Tengo 25años y 6 de carnet.

 

Además del tema de los extras que es muy importante tenéis que tener en cuenta también si tenéis más vehículos asegurados, bonificaciones...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.