Jump to content

kedada!!!!


Slanes

Publicaciones recomendadas

Muy buenas

 

Llevo unos cuanto meses en el foro y me ha estrañado que no se mencionase ninguna quedada, reconozco que no entro todos los días pero casi, y he pensado que igual habia algun otro enlace, pero he mirado y no he encontrado nada. Asi que invito a la gente a que se anime ha hacer alguna (para mi preferiblemente por la zona norte-centro), o comente en este post. Se pueden poner alguna fecha no muy lejana y ver cuanta gente podría asistir, y asi poder ver los coches y las modificaciones, contar alguna anecdota,... lo que viene siendo una quedada.

 

Yo soy de Cantabria y no me importaría hacer un viajecillo de un par de horas. También podemos venir a mi pueblo, y me puedo encargar de diseñar una pequeña rutilla de curvas, luego parar por ahi a picar algo, pasar un día entretenido.

 

También animo no solo ha lo que tengan a3, sino audis en general, incluso a todos los del grupo "vag".

 

Espero que mi petición sea acogida de buena gana.

 

Saludos y siento la parrafada.

post-37307-1235429973.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas

 

Llevo unos cuanto meses en el foro y me ha estrañado que no se mencionase ninguna quedada, reconozco que no entro todos los días pero casi, y he pensado que igual habia algun otro enlace, pero he mirado y no he encontrado nada.

 

También animo no solo ha lo que tengan a3, sino audis en general, incluso a todos los del grupo "vag".

 

Hola Slanes.

 

Tenemos un subforo dedicado expresamente a las quedadas, echa un vistazo y verás como las hay a lo largo de toda la geografía de nuestro país.

 

Aquí tienes el enlace. :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.