adpa Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 Hola, Voy a coger una HP IPAQ Data Messenger y queria saber si alguien la tiene y que tal conecta con el bluetooth original del coche. Responder
1.4 TFSI Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 a ver yo tengo un sonyericsson x1 xperia (también con windows mobile) y me va bien, no es lo mismo, pero por lo menos es el mismo s.o. un saludo Responder
adpa Publicado 25 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2009 Gracias, '1.4 TFSI' por lo que tengo entendido con las HTC que llevan Windows Mobile tambien funcionan bien. No se si solo dependerá del SO para que descarge la agenda y funcione correctamente. Responder
adpa Publicado 26 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 No hay nadie que la tenga, o tenga la posibilidad de probarla y me pueda ayudar en este tema. Muchas Gracias, Responder
Charly_SB Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 No hay nadie que la tenga, o tenga la posibilidad de probarla y me pueda ayudar en este tema. Muchas Gracias, Hola que tal? A ver, yo tuve una temporada una hp 6915 y no había manera de descargar la agenda al bt de audi. No se si tendrá la misma versión de Windows Mobile (en este caso era la 5), pero al menos yo no pude hacer uso de la agenda en el fis. Además, se desconectaba constantemente. 1 saludo :ranting2: Responder
adpa Publicado 26 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 Esta lleva windows mobile 6. Responder
adpa Publicado 3 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 Lo subo para ver si alguien más me puede ayudar. Responder
JBS Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 Yo tengo la HP6915 y nunca he podido llegar a conectarla al BT!!! Me daba siempre error de conexión. Responder
adpa Publicado 16 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 Hola, Pues al final me la he cogido, al principio la costo conectar pero ahora parece que va bien con el BT y descarga la agenda correctamente. Ya os iré contando xq solo llevo con ella desde el viernes. Me la van a tener que cambiar porque se calienta muxo al cargar y se para la carga de la bateria. Responder
adpa Publicado 17 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 Ayer, os dije que iba muy bien. Pues hoy se me ha desconectado una vez en un viaje de 60km. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.