dfargas Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 (editado) A ver que color es el que abunda mas en este foro. jejejejeeje Saludos! El mio es negro. Editado 24 de Febrero del 2009 por dfargas Responder
chol Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 (editado) de momento vamos 3 a 1 para los blancos jeje y me temo que vamos a ganar jejeje es lo que tienen las modas. p.d; una anecdota os voy a contar, alla por agosto del 2008 cuando recogi mi coche ese viernes habia otros 8 A3 para entregar junto al mio, le fui levantando la sabana roja a cada uno y encontre 4 blancos, 2 rojos, 1 negro y 1 gris asique ai se confirmo la evidencia jeje. saludos Editado 24 de Febrero del 2009 por chol Responder
JBS Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 Negro! Que cuando está limpito no veas como reluce el jodío! Responder
Gork-a3 Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 (editado) name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>"> name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="295"></embed></object>"> name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="295"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> Pd: Ibis White Power. Editado 24 de Febrero del 2009 por Gork-a3 Responder
A3.8p_fernan Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 como se a puesto el blanco de moda... yo creo que ahi mas grises por lo que veo en la calle. otra cosa es en el foro... un saludo! p.d.: el gris es el mio. que soy el unico del foro con el a3 en gris? Responder
A3pel Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 Otro negro aunque no sea negro de Audi. Saludos Responder
Jdokers Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 Blanco Ibis!!! ya se ve demasiaod el blanco me vais a obligar a pintarmelo de otro blanco q sea especialito e jajajajajajaja Un saludo!!! Responder
rubenrmg Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 Gris Delfín .. no hay muchos! .. y creo que es de los pokito Sline completo que hay en el foro!! Responder
lupogt Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 Pues el color mas escaso del foro y de la calle.....el amarillo tukan. Responder
Nephilim Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 un misanito para el bote! aupa los rojos! Responder
MiguelS3 Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 Yo mi azul sprint me tiene enamorado !!! Responder
Saiyan Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 Otro Rojo Misano más... la exclusividad tiene estas cosas... que somos pocos... :crying_anim: Responder
donhristo Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 Otro blanquito bonito!!!!!! Subiendo la estadística!!!! Dicen q es el color de moda porq como estamos en crisis pues es el color más barato!!! Jejej... Ami es el q más me gusta. Salu2222 Responder
MCLaren™ Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 que lindo ese SB... saludos Responder
DANIATTRACT Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 Esos gris lava que se manifiesten¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.