sildenafilo Publicado 22 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2004 Bueno, esta mañana me han llamado del conce que ya está matriculado. No os lo creereis pero desde el jueves pasado que tienen el coche en el concesionario no he tenido tiempo de ir a verlo (se han portado estupendamente ya que me ha tardado menos de dos meses). Hoy tampoco podré ir a recogerlo, tendré que dejarlo para mañana, así que ya os contaré Responder
Juanjo Publicado 22 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2004 Me alegro que haya sido tan rápido. Ya nos contarás .. ....... qué dice la gente de él, porque desapercibo no pasa. P.D. Qué envidia Saludos. Responder
Ambition_A3 Publicado 22 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2004 Nos alegramos de que dentro de poco lo puedas disfrutar y que te haya venido tan rapido, ya sabes fotillos!!!! saludos Responder
Kye Publicado 22 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2004 Bueno, pues nos tienes esperando un reportaje fotografico a la altura de ese pedazo de coche que todos quisieramos tener......ENHORABUENA Y DISFRUTALO!!!!! Responder
Antoñito Publicado 23 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2004 Estamos ansiosos de ver el primer A6 nuevo del foro si no me equivoco... Enhorabuena y a disfrutarlo Responder
sildenafilo Publicado 23 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2004 Bueno, pues ya tengo el A6 en el garaje :blink: , donde se pasará posiblemente hasta Septiembre que me vaya de vacaciones :blink: , me tendré que conformar con asomarme a mirarlo de vez en cuando. Os prometo en cuanto pueda poneros unas fotillos. Os comento tambien que me alegro de la eleccion que hice, ya que al final lo pedí negro ebano efecto perla con cuero marron amaretto interior ( me arriesgué a pesar de no haberlo visto antes en vivo) y la verdad que para mi gusto lo prefiero al gris plata con cero negro que era la otra opcion (esta combinacion di la vi en el concesionario). Responder
ydres Publicado 23 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2004 joer, que envidia Responder
Vampiro_A3 Publicado 25 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2004 ea pues ha disfrutarlo, ya solo quedan unas fotillos para el deleite del personal. Responder
gelete Publicado 25 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2004 Que carraco niño!!!! Esas fotos!!! Disfrutalo!!!! Responder
juanluisvg Publicado 2 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2004 Q lo disfrutes! Acuerdate d las fotillos Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.