Saiyan Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 Pues las compré a Hoica, te dejaba personalizarlas a tu gusto en cuanto colores, materiales y logos. Ostras... serías de los primeros no?... ahora ya no lo hacen por temas de licencias y eso. Responder
RubnxuA3 Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 Me quedo con éstas...para Marzo Rafa!! (put* crisis q no dá ni para alfombrillas!!) xD Responder
Rober_Sline Publicado 28 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2010 Buenas , refloto el post , ya que estoy buscando , unas alfombrillas hoica para un seat ibiza 6l cupra , con el borde en color rojo , pero la pagina de hoica.es , no me funciona , esta empresa a cerrado o que es lo que pasa? , si sabeis alguna otra marca de alfombrillas asi a medida que sean de buena calidad , os lo agradeceria , saludos. Responder
JuanjoA3 Publicado 28 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2010 Buenas , refloto el post , ya que estoy buscando , unas alfombrillas hoica para un seat ibiza 6l cupra , con el borde en color rojo , pero la pagina de hoica.es , no me funciona , esta empresa a cerrado o que es lo que pasa? , si sabeis alguna otra marca de alfombrillas asi a medida que sean de buena calidad , os lo agradeceria , saludos. Hombre rober!! Quetal te va? al final no te animas con un A3? Ya has vendido TODO lo que tenías a la venta?? Un saludo Responder
Rober_Sline Publicado 29 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2010 Buenas , refloto el post , ya que estoy buscando , unas alfombrillas hoica para un seat ibiza 6l cupra , con el borde en color rojo , pero la pagina de hoica.es , no me funciona , esta empresa a cerrado o que es lo que pasa? , si sabeis alguna otra marca de alfombrillas asi a medida que sean de buena calidad , os lo agradeceria , saludos. Hombre rober!! Quetal te va? al final no te animas con un A3? Ya has vendido TODO lo que tenías a la venta?? Un saludo Buenas , si vendi todo hace tiempo , no esque no me anime si no que al final e mirado otra cosa , un saludo y haber si alguien sabe respecto a las hoica... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.