Jump to content

llanta de 17"


campichi

Publicaciones recomendadas


Pues depende del ancho de la llanta... Si es 7,5 con la 245 te va a sobrar goma por todos lados (ya sobra lo suyo con 225)

 

Por qué quieres meter goma más ancha? Yo veo todo inconvenientes, más caras, mayor tendencia al aquaplaning, mayor flaneo del flanco en apoyos fuertes...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues depende del ancho de la llanta... Si es 7,5 con la 245 te va a sobrar goma por todos lados (ya sobra lo suyo con 225)

 

Por qué quieres meter goma más ancha? Yo veo todo inconvenientes, más caras, mayor tendencia al aquaplaning, mayor flaneo del flanco en apoyos fuertes...

 

Saludos

 

Solo queria saber si se podia porque como viene en la ficha tecnica del vehiculo que se pueden llevar esas ruedas pues he preguntado.

Tambien porque mirando por internet son mas baratas(algunas marcas y modelos) y faciles de encontrar las 245/45/17 que las 225/50/17.

 

Era simple curiosidad no lo voy a hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

225/50-17! Ahh, ok, lei rápido y crei que era 225/45-17. En perfil 50 desconozco precios...

 

Las medidas de gomas que montan de fábrica, por norma general, son una exageración de anchura para el ancho de la llanta. No sé por qué lo hacen así, pero en fin... También puede ser que haya llantas originales para tu modelo que sean más anchas, eso no lo sé

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.