Bandal Publicado 22 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2004 Muy buenas, para los que paseis por la zona entre barcelona y manresa en el tramo Terrassa- Sabadell estad alerta a un nuevo radar. Para que os podaís hacer mejor idea de done está situado...aqui teneis algunas fotos ilustrativas Esta fotos es en sentido terrassa -sabadell (bcn...) y se puden apreciar perfectamente: Creo que solo abarca dos carriles de los de dirección Sabadell - terrassa... En estas tres fotos se ve la aproximación al radar. Espero que os evite algun disgusto economico Responder
Bandal Publicado 22 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2004 Destras de justamante esta señal: Saludos Responder
moski Publicado 22 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2004 si quereis un consejo, aunque no se el grado todal de fiabilidad. yo por mi parte me he fijado y todos los radares tipo al de la foto cumplen la siguiente norma.... . . . en todos ellos se ven los anclajes inferiores a la viga dondeestan sujetos. Es decir, cuando te aproximas (a 200km/h no da tiempo ) se ven por debajo del panel luminoso los anclajes de cada uno de los radares. Se me entiende ? Responder
Nerea Publicado 22 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2004 Se te entiende, se te entiende gracias por la información. Un beso de una usuaria de ese tramo Responder
Kastor Publicado 22 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2004 Gracias! Justo este sábado voy a pasar por ahí, menuda coincidencia B) Responder
dub Publicado 22 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2004 Se me entiende ? y yo que pensaba que era el unico que se habia dado cuenta.... B) Responder
Robre Publicado 22 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2004 gracias por la información y los consejos B) Responder
Bandal Publicado 22 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2004 segun fuentes, todavia no está operativo, pero bueno...seguro que no tardará en estarlo. Alguien con detector que pasó por alli no le advirtió y otra fuenta dice que al ponerlo en funcionamiento, saldrá la noticia en el Diario de Terrassa. Por si las moscas, PRECAUCIÓN ! Saludos! Responder
aalbel Publicado 22 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2004 Es una zona por donde suelo ir bastante rápido cuando paso, y la uso muy frecuentemente. Joer, menos mal! Gracias por tomarte las molestias de hacer las fotos de la situación exacta. Responder
GhosTT Publicado 22 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2004 Menuda sangría de fotos van a hacer.... Osea, que para salvarme la vida van a hacerle un reportaje fotográfico al tio que me ve a atropellar, para mandarselo un mes después con la factura?? Gracias por la info, aunque no frecuento esa carretera, me vienen bien los truquitos... Responder
DrakS2Avant Publicado 23 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2004 Hola y gracias... suelo pasar a menudo por ahí... por cierto, casi seguro que también los hay (radares) en dirección bcn, no? S2 Responder
PepeA3 Publicado 23 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2004 pues gracias, muy buena la informacion y mas ilustrada con las fotos de marras Responder
JoseTTR Publicado 23 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2004 Gracias de parte de unTerrassense, pero tube la suerte de ver dos tios de amarillo instalandolo hace unas semanas :blink: Responder
isace Publicado 23 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2004 Entiendo que ese cartel luminoso estará ahí para advertir que la velocidad está controlada por radar, no?? y lo encenderán cuando empiecen a funcionar. Al menos parece lo lógico, los radares fijos tienen que venir señalizados, no? un saludo Responder
GhosTT Publicado 23 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2004 Entiendo que ese cartel luminoso estará ahí para advertir que la velocidad está controlada por radar, no?? Que va, qe va!!! No seas iluso.... Está ahí pa avisarte de la distancia al próximo peaje `y cuanto hay que pagar para que vayas preparando les perres... A ellos no les importa que corramos. Les importa el dinero que sacan con ello! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.