Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Parece ser que mi Q5 incorpora una conexion AUX-IN. Esta conexión no se si viene de serie o viene incluida con el bluetooth en reposabrazos, ya que según las instrucciones se encuentra en el reposabrazos central.

Al parecer, tenemos que utilizar una clavija de 3,5 mm y se pueden conectar reproductores portatiles dotados de clavija 3mm.

Mis preguntas ¿esto es parecido al music interface? ¿en que se parece y en que se diferencia?

Gracias

Publicado

Entiendo que la diferencia fundamental es que con el aux-in es una mera entrada de audio a los altavoces del coche y que sólo te permitirá controlar el volumen del reproductor mientras que el AMI ( yo lo elegí como accesorio) te permite navegar por los menús del reproductor ( en mi caso ipod) , avanzar-retroceder canciones,...

Publicado

hola idiakez, yo tambien le he puesto el AMI,y mis preguntas son, ya le has comprodo el cable que necesita para la conexion con ipod o usb?lo has encontrado sin ploblemas, por que no se si es el mismo que utilizara los otros modelos, como el A4.

Y cuanto te a costado?

perdona por el interrogatorio, jajajaa :thumbsup:

saludos

Publicado
Entiendo que la diferencia fundamental es que con el aux-in es una mera entrada de audio a los altavoces del coche y que sólo te permitirá controlar el volumen del reproductor mientras que el AMI ( yo lo elegí como accesorio) te permite navegar por los menús del reproductor ( en mi caso ipod) , avanzar-retroceder canciones,...

+1 con la entrada aux, no podras controlarlo con el volante, solo el volumen, y la calidad de sonido es inferior, eso si te reconoce el mp3 que le conectes, porque yo he probado 3 y al final lo he dejado por imposible, saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.