visedo Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 Hola a tod@s, estoy en SO Audi para recoger mi coche, le he cambiado la parrilla por la del S6, me lo han enseñado y se queda con dos agujeros alos lados de la matrícula, al parecer son los sensores de aparcamiento. Me dicen que no hay forma de taparlos. ALGUIEN ME PUEDE DAR UNA SOLUCION, LES HE DICHO QUE NO RECOJO EL COCHE HASTA QUE ME DEN UNA SOLUCION... Gracias Responder
Rf20vT Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 Pues será para los sensores frontales del Parktronic, que es de suponer que el S6 trae de serie... Ellos no tienen culpa ninguna... O le pones 2 sensores de Parktronic para tapar, o le haces unas tapitas de plástico a medida, no hay otra... Saludos Responder
visedo Publicado 24 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 Gracias RF20vT. Ya está solucionado, me ponen otro portamatrícula y a correr, a ver como queda. Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.