Ibytu Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 Hola Compañer@s, Al fin estas navidades he cumplido uno de mis sueños. Instalar un Navegador de Doble DIN con pantalla extraible. Y hasta hoy no he tenido tiempo para comenzar este post que tenia ganas de comenzar. Os pongo una foto de como estaba la consola central de mi A3 antes de comenzar con el brico. Responder
Ibytu Publicado 24 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 Estas son las piezas que compre para hacer la modificación. Embellecedor de la consola Pre-Restyling. Embellecedor de 2DIN de Mercedes. Responder
Ibytu Publicado 24 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 Marco 2DIN de la consola central Restyling Y una de las cosas más importante. La consola central Restyling vendida por XsaraVTS (si no es por él no puedo cumplir mi sueño). Responder
Ibytu Publicado 24 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 Ahora comienzo con la modificación. Lo primero es desmontar la consola central Pre-Restyling. Se me resistio un poco el tornillo que coge la consola y la guantera, pero se resistio poco tiempo, jajajaja!! Responder
Ibytu Publicado 24 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 Desmontamos la consola central Restyling completamente y le montamos el marco 2DIN. Me falto la foto de la consola totalmente desmontada. Responder
Ibytu Publicado 24 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 Hasta ahora todo es sencillo y rapido, pero para montar el climatizador del Pre-Restyling hay que preparar un soporte para adaptarlo. Si observais los tornillos que sujetan el climatizador con el soporte lleva las uñas que sujetaran el embellecedor. Aqui una foto del soporte, perdonar la mala calidad, pero no era capaz la camara de coger el enfoque. Responder
Ibytu Publicado 24 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 En esta foto ya esta montado el embellecedor del 2DIN. Le lime los laterales con una radial y una lima para poder ajustarlo a la consola. Esta montado el pulsador de emergencia y el de la luneta termica, pero los tuvimos que adaptar, porque estan preparados para los pulsadores del Restyling. Los del Pre-Restyling son más cortos y más anchos. Responder
Ibytu Publicado 24 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 En esta foto podeis ver el embellecedor del clima con los laterales limados y cogidos de las uñas. Y se puede ver los pulsadores adaptados con unos cartones rigidos y el otro pulsador de tapa esta pegado. Responder
davidtdi Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 Pero y el resultado final.... Responder
Ibytu Publicado 24 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 En esta foto se puede ver como quedara más o menos montado. Responder
Ibytu Publicado 24 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 La consola montada a falta de los embellecedores y el cenicero. Responder
Ibytu Publicado 24 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 Ahora con el cenicero. Responder
Ibytu Publicado 24 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 Con los embellecedores puestos a falta de terminar el superior. Responder
Ibytu Publicado 24 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 Con la pantalla montada a falta del marco del navegador. Responder
Ibytu Publicado 24 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 Con el navegador en marcha. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.