Ibytu Publicado 24 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 Mientras montaba el navegador, también monte las salidas de aire del Restyling. La central Responder
Ibytu Publicado 24 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 Y las laterales. Este fin de semana quiero terminar el embellecedor de arriba y hacerle más fotos. Si puedo, también hare un video del navegador. Me gustaría que me dieraís vuestra opiniones con el embellecedor de arriba, porque estoy pensando en poner una tira cromada muy fina en la separación del embellecedor de arriba y el del navegador. Responder
ROCKBOY Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 (editado) Estas son las piezas que compre para hacer la modificación. Embellecedor de la consola Pre-Restyling. Embellecedor de 2DIN de Mercedes. Cuanto te costó el embellecer del prerestyling? Tengo que cambiar el mio que está algo marcadillo Fantástico brico, un saludo Editado 24 de Febrero del 2009 por ROCKBOY Responder
Ibytu Publicado 25 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2009 Muchas Gracias ROCKBOY!! El embellecedor del Pre-Restyling lo compre en el conce y me costo 32 o 35 euros, no me acuerdo exactamente . Si lo necesitas te miro el ticket y te confirmo el precio y la referencia. Un saludo! Responder
Christopher Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 Hola Ibytu, a mi me encanta como te ha quedado, y le da un toque muy s..y al coche!! lo que es a mi me ha seducido por completo! Tengo un par de preguntillas a ver si cuando puedas me respondes. Tengo un amigo que tiene la misma pantalla, pero el no tiene navegador, eso se lo pones aparte o es que son dos modelos diferentes de pantalla? Y otra sobre los aireadores, yo también quiero ponerle esos, que precio tienen en el conce ? Venga un saludo y mi enhorabuena! Responder
Ibytu Publicado 2 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 Muchas Gracias Christopher! La pantalla que llevo va con el navegador, todo una pieza, no se si se puede poner despues. Los aireadores se los compre a XsataVTS de segunda mano, pero el central estaba roto y lo tuve que comprar, creo que fueron 57 euros. Me gustaron mucho, porque la rueda se iluminan y yo no lo sabia. Me encanta! Responder
Christopher Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 Muchas Gracias Christopher! La pantalla que llevo va con el navegador, todo una pieza, no se si se puede poner despues. Los aireadores se los compre a XsataVTS de segunda mano, pero el central estaba roto y lo tuve que comprar, creo que fueron 57 euros. Me gustaron mucho, porque la rueda se iluminan y yo no lo sabia. Me encanta! Yo si sabía que se ilumina la rueda y por eso los quiero!! A ver si cobro y se los pongo que hace tiempo que les tengo ganas. Venga un saludo y enhorabuena por la pantalla Responder
Zaxxon Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 Excelente trabajo, compañero. Hay que ver con qué soltura desmontáis y montais algunos. Enhorabuena, te ha quedado de muerte. Salut, Responder
Ibytu Publicado 3 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 Excelente trabajo, compañero. Hay que ver con qué soltura desmontáis y montais algunos. Enhorabuena, te ha quedado de muerte. Salut, Muchas Gracias Zaxxon! Me costo mucho decidirme, pero estoy muy contento de como ha quedado! También, gracias a todos los foreros, porque siempre te dan muy buenas ideas y consejos para realizar tus sueños en este foro. Responder
Bully Publicado 28 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2009 Yo tengo esto montado hecho a mano con chapa de acero reforzada por otra interna: Aún me falta pintarla ya que tengo la consola central al completo en negro brillante, según cursilada de la marca en negro piano. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.