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Vamos a ver si te aclaro algo.

 

Tú ahora mismo debes 13.000€ para que sea tuyo el coche, por lo tanto si te lo tasan en 15.000 (cosa que dudo) al devolverlo por el plan futura, descuentas los 13.000 y te quedan 2.000, es decir solo podrías dar esos 2.000 de entrada para otro, más lo que tengas ahorrado. Los planes futura como los leasing, se hacen normalemente con la intención de estar pagando coche toda la vida, pero renovando cada 4 años. Es muy típico sobre todo para coches de empresa.

En caso de particulares, si haces muchos kilómetros (comerciales) también compensa, ya que te aseguran el valor de compra por esos 13.000, más que valor de compra, es que devuelves el coche y listo, no pagas más. Como comprenderas, si el coche con 4 años tiene 200.000km, ningún particular te va a dar más de esos 13.000, vamos posiblemente ni la mitad, por eso puede ser interesante.

Luego los particulares que cogen esa opción, puede ser o bien porque en ese momento no quieren financiar o desprenderse de esos 13.000€ más o bien porque piensan cambiar de coche si o si a los 4 años, y de este modo te evitas el engorro de vender a un particular, que aunque te pague más, muchas veces crean problemas, al no pasar el coche a su nombre o tardar en hacerlo, y luego te llegan multas o numeritos impagados.

 

Yo, en mi caso lo compre con la opción futura a 4 años, por varios motivos:

Quería tracción quattro y algo más de motor pero sin pasarse, y cuando lo compre en febrero de 2008, solo tenía el TDI143 (decartado por ser gasoil) el 160CV 1.8T gasolina y el 3.2 de 265CV gasolina (este fué descartado por mi mujer, con familia no procede semejante bestia y sin familia si no vas a circuitos creo que tampoco) , entonces compre el 1.8T de 160CV, tracción delantera porque lo quería para antes de verano y los plazos de entrega eran 5 meses, además nadie, en ningún concesionario me supo decir cuando saldría el motro 2.0 de 180 y con tracción quattro, asi que, por no esperar, compré ese con la idea de cambiarlo a los 4 años, por el que realmente buscaba comprar, y como no pensaba complicarme la vida con venta entre particulares, escojí esta opción es más entregue coche a cambio tasado 3000€ por debajo de mercado aprox. y así los casi 13.000€ me los quedé yo.

Ahora si te digo la verdad, ya no tengo tan claro que lo vaya a devolver, creo que pagaré esos 13.000 y me lo quedo, tengo motor más que de sobra y la verdad es que la tracción quattro era un mero capricho que posiblemente nunca fuera a utilizar de verdad, ya que pocas veces voy a sitios con firme en mal estado, nevado (si voy a esquiar, que voy con las niñas, voy con buen tiempo), tampoco corro, tema multas, puntos y llevar familia, por lo tanto creo que puedo precindir de eso.

 

El otro motivo, es, que para cuando cumpla los 4 años el coche, mi hija mayor ya tendrá permiso de conducir y coche, además con esa edad, creo que lo viajar con papa de vacaciones o fines de semana como que no, entonces mi otro planteamiento es, dejar el A4 y comprame el A5 o similar de la época, que realmente es el que quería, pero claro el A5 en un 4 plazas y somos 5 de familia, no era posible en ese momento.

 

Y hace poco me ha salido otro motivo, el nuevo A6, le han dado un toque deportivo parecido al A4, antes me parecia muy serio para mi edad (aunque tengo 44) más que para mi edad, para mi esilo y forma de vida, ahora que han cambiado el modelo, la verdad me gusta bastante y creo que con 48 años, a lo mejor un coche un poco más señorial no me vendría mal del todo.

 

Y la última opción, capricho de mi mujer, es dejar a la niña el coche de mi mujer (un Ibiza que tendrá 6 años, ahora solo tiene año y medio), yo quedarme con el A4 como coche familiar, y a la señora (y para cuando viajemos solos, que supongo será amenudo) comprarla un TT, para ella y para mi cuando salgamos solos.

 

jod** que charla, perdona por el rollo.

 

Si tienes un VMG de 13.000 en 4 años ¿cuánto das de entrada y al mes? es para echar mis cuentas.


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Si tienes un VMG de 13.000 en 4 años ¿cuánto das de entrada y al mes? es para echar mis cuentas.

 

Pues no te puedo decir, a mi me obligaron a pagar 50€ al mes durante los 4 años, el resto lo pague al contado, no me dejaron pagarlo todo, porque me decian en AUDI, que si pagas todo y no tienes ese recuerdo de los 50€ al mes, pues que la gente se olvida, y aunque pagues un poco de intereses por comprar el coche con la opción Futura es una buena opción. Por cierto en mi caso, los 50€ los pago a AUDI a través creo recordar del BBVA.

Pero bueno el coche al final, si me lo quedo me saldría en total por:

23.800 de entrada + 50*12*4 =2.400 + 12.500 aprox= 38.200 aprox sobre algo menos de 41.000 según configurador, vamos al final casi con el 8% de descuento y eso que en los 50€ al mes, pagas algo de intereses al ser al fin y al cabo una financiación.

Cuando llegue la hora, pagaré casi seguro los 12.500 y me lo quedo como coche familiar y compro el TT para la señora.

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Si tienes un VMG de 13.000 en 4 años ¿cuánto das de entrada y al mes? es para echar mis cuentas.

 

Pues no te puedo decir, a mi me obligaron a pagar 50€ al mes durante los 4 años, el resto lo pague al contado, no me dejaron pagarlo todo, porque me decian en AUDI, que si pagas todo y no tienes ese recuerdo de los 50€ al mes, pues que la gente se olvida, y aunque pagues un poco de intereses por comprar el coche con la opción Futura es una buena opción. Por cierto en mi caso, los 50€ los pago a AUDI a través creo recordar del BBVA.

Pero bueno el coche al final, si me lo quedo me saldría en total por:

23.800 de entrada + 50*12*4 =2.400 + 12.500 aprox= 38.200 aprox sobre algo menos de 41.000 según configurador, vamos al final casi con el 8% de descuento y eso que en los 50€ al mes, pagas algo de intereses al ser al fin y al cabo una financiación.

Cuando llegue la hora, pagaré casi seguro los 12.500 y me lo quedo como coche familiar y compro el TT para la señora.

 

 

Gracias, eso quería saber, los 23800 de entrada.

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Vamos a ver si te aclaro algo.

 

Tú ahora mismo debes 13.000€ para que sea tuyo el coche, por lo tanto si te lo tasan en 15.000 (cosa que dudo) al devolverlo por el plan futura, descuentas los 13.000 y te quedan 2.000, es decir solo podrías dar esos 2.000 de entrada para otro, más lo que tengas ahorrado. Los planes futura como los leasing, se hacen normalemente con la intención de estar pagando coche toda la vida, pero renovando cada 4 años. Es muy típico sobre todo para coches de empresa.

En caso de particulares, si haces muchos kilómetros (comerciales) también compensa, ya que te aseguran el valor de compra por esos 13.000, más que valor de compra, es que devuelves el coche y listo, no pagas más. Como comprenderas, si el coche con 4 años tiene 200.000km, ningún particular te va a dar más de esos 13.000, vamos posiblemente ni la mitad, por eso puede ser interesante.

Luego los particulares que cogen esa opción, puede ser o bien porque en ese momento no quieren financiar o desprenderse de esos 13.000€ más o bien porque piensan cambiar de coche si o si a los 4 años, y de este modo te evitas el engorro de vender a un particular, que aunque te pague más, muchas veces crean problemas, al no pasar el coche a su nombre o tardar en hacerlo, y luego te llegan multas o numeritos impagados.

 

Yo, en mi caso lo compre con la opción futura a 4 años, por varios motivos:

Quería tracción quattro y algo más de motor pero sin pasarse, y cuando lo compre en febrero de 2008, solo tenía el TDI143 (decartado por ser gasoil) el 160CV 1.8T gasolina y el 3.2 de 265CV gasolina (este fué descartado por mi mujer, con familia no procede semejante bestia y sin familia si no vas a circuitos creo que tampoco) , entonces compre el 1.8T de 160CV, tracción delantera porque lo quería para antes de verano y los plazos de entrega eran 5 meses, además nadie, en ningún concesionario me supo decir cuando saldría el motro 2.0 de 180 y con tracción quattro, asi que, por no esperar, compré ese con la idea de cambiarlo a los 4 años, por el que realmente buscaba comprar, y como no pensaba complicarme la vida con venta entre particulares, escojí esta opción es más entregue coche a cambio tasado 3000€ por debajo de mercado aprox. y así los casi 13.000€ me los quedé yo.

Ahora si te digo la verdad, ya no tengo tan claro que lo vaya a devolver, creo que pagaré esos 13.000 y me lo quedo, tengo motor más que de sobra y la verdad es que la tracción quattro era un mero capricho que posiblemente nunca fuera a utilizar de verdad, ya que pocas veces voy a sitios con firme en mal estado, nevado (si voy a esquiar, que voy con las niñas, voy con buen tiempo), tampoco corro, tema multas, puntos y llevar familia, por lo tanto creo que puedo precindir de eso.

 

El otro motivo, es, que para cuando cumpla los 4 años el coche, mi hija mayor ya tendrá permiso de conducir y coche, además con esa edad, creo que lo viajar con papa de vacaciones o fines de semana como que no, entonces mi otro planteamiento es, dejar el A4 y comprame el A5 o similar de la época, que realmente es el que quería, pero claro el A5 en un 4 plazas y somos 5 de familia, no era posible en ese momento.

 

Y hace poco me ha salido otro motivo, el nuevo A6, le han dado un toque deportivo parecido al A4, antes me parecia muy serio para mi edad (aunque tengo 44) más que para mi edad, para mi esilo y forma de vida, ahora que han cambiado el modelo, la verdad me gusta bastante y creo que con 48 años, a lo mejor un coche un poco más señorial no me vendría mal del todo.

 

Y la última opción, capricho de mi mujer, es dejar a la niña el coche de mi mujer (un Ibiza que tendrá 6 años, ahora solo tiene año y medio), yo quedarme con el A4 como coche familiar, y a la señora (y para cuando viajemos solos, que supongo será amenudo) comprarla un TT, para ella y para mi cuando salgamos solos.

 

jod** que charla, perdona por el rollo.

 

 

 

 

bueno mi coche tiene 82.000km no creo que cuando lo venda tenga muchos mas....seria ionteresante para particulares no¿? acabo de ver un comi en el foro vendiendo uno de abril del 2005 en 20.500(empezo con 21.000)y no tiene xenon ni algunas cosillas que si tiene el mio,no se que km tendra éste pero vamos yo creo que lo pongo en 18.000y poco tardaria en venderlo al menos es una ganga ya que esta impoluto y cuidadisimo(anda que no le he echado pasta...aceites a 84e la garrafa...si hasta el agua del limpia es de la que venden perfumada...y azul.pos asi todo ah y tiene hasta su propio perfume en la guantera,sin meter por barro nunca(madre de dios)y sin subir a un put* bordillo,suspension deportiva de origen,paquete maletero y ...bueno ya contare en su dia

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Si tienes un VMG de 13.000 en 4 años ¿cuánto das de entrada y al mes? es para echar mis cuentas.

 

Pues no te puedo decir, a mi me obligaron a pagar 50€ al mes durante los 4 años, el resto lo pague al contado, no me dejaron pagarlo todo, porque me decian en AUDI, que si pagas todo y no tienes ese recuerdo de los 50€ al mes, pues que la gente se olvida, y aunque pagues un poco de intereses por comprar el coche con la opción Futura es una buena opción. Por cierto en mi caso, los 50€ los pago a AUDI a través creo recordar del BBVA.

Pero bueno el coche al final, si me lo quedo me saldría en total por:

23.800 de entrada + 50*12*4 =2.400 + 12.500 aprox= 38.200 aprox sobre algo menos de 41.000 según configurador, vamos al final casi con el 8% de descuento y eso que en los 50€ al mes, pagas algo de intereses al ser al fin y al cabo una financiación.

Cuando llegue la hora, pagaré casi seguro los 12.500 y me lo quedo como coche familiar y compro el TT para la señora.

 

 

Gracias, eso quería saber, los 23800 de entrada.

 

hola pues mi caso es :15000 de entrada mas 218e al mes,mas 12.780e de ultima cuota sobre un precio inicial de 33.500 creo recordar.claro el mio es A4 de 140cv con 3.000euros en extras

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muchachos:creo que puedo decir ya:

DENTRO DE UNOS DIEZ MESES SI ALGUNO ME DA LOS 18.000E,SE QUEDA MI FABULOSO COCHAZO.

lo digo por si alguien quiere ir ya echando sus cuentas o incluso verlo si quiere yes de por aqui cerca.esta siempre limpio y reluciente,encerado yaspirado..jejeje tf:639887407solo interesados de verdad,por favor bueno un saludito y animo(por descontado que no se haria la venta hasta llegada esa fecha)es para alguien que pueda esperar esos meses

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En cuanto a las opciones no te olvides del aluminio holograma, el FIS color y el volante deportivo multifunción.

 

También me plantearía cambiar llantas.

 

La opción futuro la tienes con Audi y no con un concesionario luego el precio garantizado es por audi. No creo que tengas problemas para cogerlo donde quieras.

 

Yo tengo la opción futuro también con 50 euros (cuota mínima posible) y el contrato es con la financiera de Audi no con el concesionario.

 

Si el mercado estuviese en buen momento me quedaría el viejo para venderlo una vez que me llegue el nuevo. Con la coyuntura actual tendría más dudas.

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ok,gracias seritzi....muchas gracias,bueno amigos seguid opinando me agrada vuestros comentarios

 

Pues......que puedes hacerlo ya si te apatece.

 

Si llamas a Audi te echan la cuenta entregas el coche y chimpun.

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ok,gracias seritzi....muchas gracias,bueno amigos seguid opinando me agrada vuestros comentarios

 

Pues......que puedes hacerlo ya si te apatece.

 

Si llamas a Audi te echan la cuenta entregas el coche y chimpun.

si pero macho he de esperar este año casi a tener algo mas de pasta.....si no no salen las cuentas para nada...y asi y todo...a ver,a ver.
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agradeceria enormemente a aquellos que me puedan decir a que concesiones dirigirme para medirles que me oferten este coche(en el configurador me sale por 59.000(con todo lo que quiero)y ver que descuento me hacen....GRACIAS A TODOS,ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS...a ver....concesiones que hagan buenos descuentos(si podeis,pues direcciones de correo o numeros de tf

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