Jump to content

Comunicado


Publicaciones recomendadas


Buenas, ¿alguien sabe los pasos a seguir para mandar un comunicado a audi españa, direccion, telefono etc etc...?, para decirles basicamente que el servicio tecnico donde me atienden es una verdadera m****.

 

Gracias.

Buenas.

 

Supongo que te llamaran despues de haber pasado por el conce para hacerte una encuesta, ponlos verdes que eso sale.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, ¿alguien sabe los pasos a seguir para mandar un comunicado a audi españa, direccion, telefono etc etc...?, para decirles basicamente que el servicio tecnico donde me atienden es una verdadera m****.

 

Gracias.

 

 

En la pagina de audi.es en Contacto veras que te salen varios telefonos y abajo la direccion de la sede de audi españa en barcelona en el poligono mas blau, yo fui en persona para quejarme de la falta de talento de los mecanicos de audi de tarragona.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que tú quieres no es mandar un comunicado, sino una queja o reclamación. Un comunicado es una nota que se envía para que se haga pública.

 

En Atención al cliente de AUDI, diciéndoles expresamente "quiero poner una reclamación", deben decirte cómo hacerlo y deben asignarte un número de reclamación (es la ley).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo quiero un comunicado, porque estoy arto de ir al conce y nunca me arreglan los problemas, quedaron en llamarme el lunes pasado para el tema del techo y no lo han echo.

 

Pues entonces lo que tienes que hacer es recopilar direcciones de los medios a los que quieres mandar el comunicado, redactarlo y enviarlo. Pero sigo pensando que no quieres mandar un comunicado, sino presentar una reclamación formal.

 

En orden de importancia, estas son las acciones que se pueden realizar ante una falta de conformidad por parte del consumidor (en este caso, tú):

 

1) quejarte ante el concesionario

2) presentar una reclamación oficial a la marca

3) ir al juzgado y presentar una denuncia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escribe una carta a VAESA, y ya verás como el interés del concesionario por solucionarte el problema aumenta.

 

Aprovecha la información que te han dado los foreros para fundamentar MUY BIEN tu queja. Adjunta datos de todo tipo, de tu coche, de las visitas al taller con fechas, partes de entrada y salida del coche, reparaciones solicitadas y efectuadas.

 

Yo que tú enviaría los pantallazos de ETKA (creo que eran de ETKA, no?) que te adjunto un forero en el que se explicaba muy bien los puntos a revisar cuando se presenta un problema como el tuyo.

 

Tómate tu tiempo para que quede bien documentada tu reclamación, y expón tu queja a VAESA. Te aseguro que a los conces no les hace mucha gracia que les peguen un toque desde arriba, ya verás cómo se ponen las pilas contigo.

 

Suerte y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.