MIANCHEBRA Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 Tengo un alerón de esos de pestaña (tipo M3 E46) que compré para un bmw e36 que tuve y no llegué a poner. Mi pregunta es: ¿se puede adaptar al maletero de nuestros B5?¿quedará bien? Es que no estoy seguro de le vaya a quedar bien ese tipo de alerón a este coche ¿tiene alguien fotos en las que se vea puesto? ¿opiniones? Venga, gracias y un saludo. Responder
dha Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 yo lo llevo...segun tengo entendido encaja perfectamente para tu coche.. el mio es que no es original de bmw lo compre para mi coche directamente. fotos.... estoy en el trabajo no se si tengo alguna por aqui... un saludo. Responder
dha Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 la unica foto que tengo la dejo en grande que se apreciara mejor lo poco que se puede apreciar. Responder
Barmor Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 la unica foto que tengo la dejo en grande que se apreciara mejor lo poco que se puede apreciar. ¿Tu coche está agachado?¿esas llantas son de 17 o 18? Responder
dha Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 en la foto el coche aun tenia la suspension de serie, ahora si está agachadito... las llantas son de 17 y 45 de perfil... No tengo fotos del coche agachado aqui en la oficina sorry un saludoo Responder
dha Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 estas fotos son ya con la bajada de suspension, pero no se ve el aleron... sorry Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.