Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta mañana he ido a un tayer de tuning a que me colocaran las colas de escape del Octavia RS, y como es lógico ha desenchufado el mecanico la bateria.

He ido a lavar el coche despues cuando... tengo que dejar el boton pulsado todo el rato para que suban/bajen las ventanillas de las puertas.

¿¿Alguna sujerencia ??

Publicado

creo que era mantener el boton de bajar la ventanilla hacia abajo (hasta que baja la ventanilla) y luego mantenerlo para subir (hasta que sube), y ya se quedaba bien. prueba porque es algo asi.

• 6 meses más tarde...
Publicado
A mi lo que me pasa, es que cuando dejas el mando apretado suben o bajan las 4 ventanillas, pues bien, ahora no me va.

Como puedo solucionarlo?

Gracias

Con las ventanillas delanteras bajadas pulsas los elevalunas para subirlas y una vez que ya esten subidas no dejes de pulsar los elevalunas hasta pasados unos 6-7segundos aprox.

Con eso puede que se te solucione.

Suerte.

Publicado
A mi lo que me pasa, es que cuando dejas el mando apretado suben o bajan las 4 ventanillas, pues bien, ahora no me va.

Como puedo solucionarlo?

Gracias

Con las ventanillas delanteras bajadas pulsas los elevalunas para subirlas y una vez que ya esten subidas no dejes de pulsar los elevalunas hasta pasados unos 6-7segundos aprox.

Con eso puede que se te solucione.

Suerte.

Nada no se me ha solucionado, a ver si alguien puede ayudarme.

Publicado
A mi si estoy un poco separado del coche tampoco me funciona pero si me acerco sí. Prueba con el otro mando. un saludo.

+1

A mi me da que para esta función influye y mucho el estado de la pila del mando.

Salu2

Publicado

He probado con el otro mando que lo compré hace unos pocos meses, pq perdí el otro, y tampoco va.

Yo creo que es algo de la configuración, pq llevé el coche a limpiar y cuando me lo devolvieron el reloj y el día se había ido, y desde entonces no va esta función de las ventanillas con el mando... :)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.