buko Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 Esta mañana he ido a un tayer de tuning a que me colocaran las colas de escape del Octavia RS, y como es lógico ha desenchufado el mecanico la bateria. He ido a lavar el coche despues cuando... tengo que dejar el boton pulsado todo el rato para que suban/bajen las ventanillas de las puertas. ¿¿Alguna sujerencia ?? Responder
eldivino Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 creo que era mantener el boton de bajar la ventanilla hacia abajo (hasta que baja la ventanilla) y luego mantenerlo para subir (hasta que sube), y ya se quedaba bien. prueba porque es algo asi. Responder
nachoa4 Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 Sube la ventanilla hasta el tope y sin soltar, luego manten pulsado el boton un par de segundos, así se volverá a activar. Salu2 Responder
buko Publicado 24 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 joee.. que facil!! ya esta solucionado!! muchas gracias por vuestra ayuda!! Responder
Rocíor Publicado 1 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2009 A mi lo que me pasa, es que cuando dejas el mando apretado suben o bajan las 4 ventanillas, pues bien, ahora no me va. Como puedo solucionarlo? Gracias Responder
JAVI A3FSI Publicado 1 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2009 Joer vaya, yo estuve un año que cuando querían subian con el botón pulsado constantemente y otras con un solo toque. Cuando lo llevé a la revisión sin yo decir nada parece ser que lo solucionaron. Responder
DANIATTRACT Publicado 1 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2009 A mi lo que me pasa, es que cuando dejas el mando apretado suben o bajan las 4 ventanillas, pues bien, ahora no me va.Como puedo solucionarlo? Gracias Con las ventanillas delanteras bajadas pulsas los elevalunas para subirlas y una vez que ya esten subidas no dejes de pulsar los elevalunas hasta pasados unos 6-7segundos aprox. Con eso puede que se te solucione. Suerte. Responder
Rocíor Publicado 3 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2009 A mi lo que me pasa, es que cuando dejas el mando apretado suben o bajan las 4 ventanillas, pues bien, ahora no me va.Como puedo solucionarlo? Gracias Con las ventanillas delanteras bajadas pulsas los elevalunas para subirlas y una vez que ya esten subidas no dejes de pulsar los elevalunas hasta pasados unos 6-7segundos aprox. Con eso puede que se te solucione. Suerte. Nada no se me ha solucionado, a ver si alguien puede ayudarme. Responder
ferchir Publicado 3 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2009 A mi si estoy un poco separado del coche tampoco me funciona pero si me acerco sí. Prueba con el otro mando. un saludo. Responder
Rocíor Publicado 3 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2009 Pero si el mando funciona pq no va a ir esto de las ventanillas? Probaré luego por si acaso. Responder
cyberjinete Publicado 3 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2009 A mi si estoy un poco separado del coche tampoco me funciona pero si me acerco sí. Prueba con el otro mando. un saludo. +1 A mi me da que para esta función influye y mucho el estado de la pila del mando. Salu2 Responder
Rocíor Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 He probado con el otro mando que lo compré hace unos pocos meses, pq perdí el otro, y tampoco va. Yo creo que es algo de la configuración, pq llevé el coche a limpiar y cuando me lo devolvieron el reloj y el día se había ido, y desde entonces no va esta función de las ventanillas con el mando... Responder
ferchir Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 Con el vag-con se podra volver a activar ,si no en el conce. Responder
Rocíor Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 Yo sé que una vez se me fué y encontré la solución en el foro, o eso creo. En el conce, seguro que sólo por hacerme eso me cobran 50 euros sino es más. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.