pedrosino Publicado 22 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2004 Hola, pues os describo el problema k tengo. Tengo un A3 y cuando cierro la puerta del piloto en el ordenador me sale la imagen del coche con la puerta abierta, pero la puerta está completamente cerrada. Creo k puede ser de la cerradura, ¿le ha pasado a alguien esto?¿En cuanto me podría salir una cerradura nueva? Un saludo. Responder
Vampiro_A3 Publicado 22 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2004 A MI ME PASABA, con los dias de calor ya desde hace tiempo no me ocurre Responder
tarin Publicado 23 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2004 Hay otro post en el que se habla de la misma historia. A mi me paso, y en mi caso se soluciono echando aceite lubricante (tipo 3 en 1) en la cerradura. A todo esto, me pasaba solo cuando hacia calor y el sol pegaba en la cerradura. Prueba a echar bien de aceite en la misma, y ya nos diras. Responder
A6 atom Publicado 23 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2004 Yo creo que para engrasar las cerraduras no es conveniente usar aceites porque aunque al principio te la engrase acaba cojiendo polvo y es peor. Seria mejor utilizar lo que utilizan los cerrajeros, creo que es mina de lapiz molida, que no deja residuos. Responder
jlbpf Publicado 23 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2004 Yo creo que para engrasar las cerraduras no es conveniente usar aceites porque aunque al principio te la engrase acaba cojiendo polvo y es peor. Seria mejor utilizar lo que utilizan los cerrajeros, creo que es mina de lapiz molida, que no deja residuos. polvo de grafito Responder
pedrosino Publicado 23 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2004 Gracias a todos, a mi también me lo hace cuando hace calor, voy a probar con las soluciones k me habeis dado y ya os diré. :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.