ALEJANDRO3050 Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 Hola,me gustaria que vierais el presuesto que me han dado en el concesionario de Huertas Motor De Murcia. Me han dado un 10% que me parece que esta bien, pero bueno aun me keda ir a mirar en pujante. Pongo una foto. Un saludo Responder
exbmw Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 Hola,me gustaria que vierais el presuesto que me han dado en el concesionario de Huertas Motor De Murcia. Me han dado un 10% que me parece que esta bien, pero bueno aun me keda ir a mirar en pujante. Pongo una foto. Un saludo Me llama la atención que cada concesionario utiliza el sistema que le sale de los Webs para hacer los presupuestos, en lugar de usar un sistema centralizado informático "Oficial Audi" en el que marquen las características del vehículo y con un simple botón impriman el presupuesto con todo el detalle de extras, precios, características y descuentos, lo hacen...¡¡¡ A mano !!! A mí mis presupuestos me los hicieron a mano en una hoja fotocopiada sucia, con el listado de extras en un Excel aparte...Pero que haya faltas de ortografía en un presupuesto oficial de un concesionario Audi... Como comentario, vamos. Simplemente no me parece normal que en estos tiempos se hagan así las cosas, pero supongo que más que de Audi como tal dependerá de cada concesionario. Acerca del presupuesto, pues un 10% no está mal, la verdad, yo conseguí un 11,5 pero a través de una compañía de renting. Un saludo Responder
akibeel37 Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 Hola ALEJANDRO3050: Personalmente te comento sobre el descuento que si se trata de un pedido a fábrica creo que está muy bien, yo conseguí el 7,5% y no se si conseguirías mucho más. Ahora bien, si se trata de un coche en stock del concesionario, se que en algunos conces llegan al 11% o un poco más. Saludos. Responder
ALEJANDRO3050 Publicado 3 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 (editado) Muchas gracias por contestar. Bueno al final mañana voy a terminar de ver todo y comprarlo, sabéis si puedo apretar mas o ya está bien apretado el presupuesto.Por cierto el impuesto de matriculacion cuanto es? Un saludo Editado 3 de Marzo del 2009 por ALEJANDRO3050 Responder
conesa2 Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 Muchas gracias por contestar. Bueno al final mañana voy a terminar de ver todo y comprarlo, sabéis si puedo apretar mas o ya está bien apretado el presupuesto.Por cierto el impuesto de matriculacion cuanto es? Un saludo yo creo que esta bastante bien, pero siempre puedes intentar apretar un poco mas a ver si consigues un 1% mas o un 0,5 % el impuesto de matriculacion es un 9,75% que es mas o menos unos 4.000 €. ten encuenta que si eres familia numerosa te supone un 50% de ese impuesto un saludo Responder
GuileZ Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 Muy bonito el Q5, por ahora la verdad que lo he visto bastante poco en la carretera Responder
ALEJANDRO3050 Publicado 3 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 Buenas tardes, al final creo q lo maximo es un 10 % lo que dan , auque mañna ya con el dinero encima de la mesa intentare sacarle algo mas. Bueno la cosa es sobre el impuesto de matriculacion, un cocesionario me ha puesto el 7% y otro el 9.75% y viendo en la configuracion de audi el precio que me sale es el del 7%.Un saludo Responder
Polq5 Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 ¿Habéis oido algo de que el gobierno vaya a quitar el impuesto de circulación para reactivar las ventas? Responder
ALEJANDRO3050 Publicado 4 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 Buenas noches, ya tengo la compra realizada. Al final un total del 11% de descuento y sobre el impuesto de matriculación al final es un 9.75 no un 7 como me habían dicho. Bueno ya pondré todo el resumen. Un saludo Responder
A6Huelva Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 Enhorabuena por tu decisión y que la espera sea corta. Una pregunta : lo compraste en el concesionario de donde colgaste el presupuesto o en otro lado. Gracias. Responder
ALEJANDRO3050 Publicado 5 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 Enhorabuena por tu decisión y que la espera sea corta. Una pregunta : lo compraste en el concesionario de donde colgaste el presupuesto o en otro lado. Gracias. Muchas gracias Lo compre al final en el otro lado. un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.