josediego14 Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 Pues eso que cuando se podra encargar el a5 cabrio y cuando podremos ver uno en la calle y su precio claro esta y cuando lo pondran en el configurador online de audi? Un Saludo Responder
mula007 Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 Hay mucho escrito sobre este tema, pero creo que se comentaba que hasta Septiembre nada, no se si adelantaran el lancamiento con esto de la crisis. Responder
woqr Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 yo he leido que en Alemania ya está en el configurador, precio base pelado en 38.000 euros Responder
TTGasolina Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 He leido que ya se aceptan pedidos, aqui tienes los precios, saludos http://www.notodocoches.com/precios-nuevo-...-a5-cabrio.html Responder
josediego14 Publicado 24 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 gracias a todos por la informacion TTGasolina gracias por el enlace de la pagina, pero me sorprende algo segun la pagina el cabrio trae de serie navegador y xenon segun dice este parrafo (copiado y pegado) -----------> Este coche cuenta con un equipamiento de serie, donde encontraremos elementos como su capota eléctrica, faros de Xenón, climatizador de tres zonas automático, ESP, ordenador de abordo y unas llantas de aleación de 17 pulgadas, entre otros muchos más elementos complementarios. Responder
mula007 Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 gracias a todos por la informacion TTGasolina gracias por el enlace de la pagina, pero me sorprende algo segun la pagina el cabrio trae de serie navegador y xenon segun dice este parrafo (copiado y pegado)-----------> Este coche cuenta con un equipamiento de serie, donde encontraremos elementos como su capota eléctrica, faros de Xenón, climatizador de tres zonas automático, ESP, ordenador de abordo y unas llantas de aleación de 17 pulgadas, entre otros muchos más elementos complementarios. Yo no veo el navegador por ninguna parte!!!!! Responder
josediego14 Publicado 24 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 tal vez he confundido terminos xD yo me referia al ordenador de abordo jeje Responder
TTGasolina Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 Tambien es curioso que pone el mismo precio para el 180 que para el 211cv Responder
josediego14 Publicado 24 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 es debido a que el 211 es manual y el 180 es automatico tu eliges si quieres potencia o tipo de cambio, lo que si le veo es poca variedad por ejemplo no hay el de 180 que sea manual pero esperemos que lo vayan sacando poco a poco Responder
Oskar86 Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 Ese coche va a estar por 42.000 € el modelo 180cv BASICO, seguro que el 211cv Aqui en ESPAÑA valdrá más, aunque uno sea automatico y otro manual. Como le pongas algun que otro extra se te planta en casi 50.000 €. Pero esta claro que el coche lo vale. Es un juguete bonito bonito Responder
angelo_TDI Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 segun comerciales de audi en Valencia, el coche ya se puede pedir y configurar , tarda de 3 a 4 meses, eso si el precio no lo saben. Tu lo pides el q quieras con los extras q quieras y luego........ sorpresa 58000 eurazos Responder
angelo_TDI Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 ttgasolina: espero q los precios de ese enlace esten mal porque es inconcebible que el tdi mas normalito valga 10000€ mas que el cupe tdi mas normalito, 3mil o hasta 4mil seria lo normal. De todos modos si ni los comerciales saben los precios mextraña q esa pagina ya los sepa ..... Responder
TTGasolina Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 ttgasolina: espero q los precios de ese enlace esten mal porque es inconcebible que el tdi mas normalito valga 10000€ mas que el cupe tdi mas normalito, 3mil o hasta 4mil seria lo normal. De todos modos si ni los comerciales saben los precios mextraña q esa pagina ya los sepa ..... Eso suele pasar, intentar ser los primeros en dar las "noticias" y luego a la hora de la verdad no tienen nada que ver porque se los han inventado Responder
TTGasolina Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 Pues ya teneis en el configurador de audi el nuevo A5 cabrio, para el que se quiera pegar el capricho para verano Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.