Aribe Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 Hola de nuevo, Tengo la oportunidad de hacerme con unas BBS 18" 8,5J+neumáticos 235/40/18 y la verdad es que son unas llantas wapísimas como podéis ver en la foto. Lo que no sé es cómo le quedarán a coupe, si le caben o no y qué modificaciones conllevaría (separadores, muelles mas cortos para que quede el coche bajo...). Necesito vuestra ayuda y consejo o fotos...no sé. Gracias Responder
PANTAH Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 Las llantas son una pasada, pero; ¿No las puedes pillar en 17?, tengo entendido que el nº 18 no funciona de lo más en el S2 Responder
Aribe Publicado 24 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 Las llantas son una pasada, pero; ¿No las puedes pillar en 17?, tengo entendido que el nº 18 no funciona de lo más en el S2 pantah, que quieres decir con lo de "no funciona de lo más", no acabo de entender. Por cierto, son usadas asi que no puedo 17". Responder
PANTAH Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 Las llantas son una pasada, pero; ¿No las puedes pillar en 17?, tengo entendido que el nº 18 no funciona de lo más en el S2 pantah, que quieres decir con lo de "no funciona de lo más", no acabo de entender. Por cierto, son usadas asi que no puedo 17". Yo no entiendo mucho pero recuerdo haber leído que con llantas de 18 el coche no se comporta como es debido, es más nervios y creo que cuesta más de meter en las curvas. Espera que se pase Aritz por éste post y él te despejara dudas. Responder
Aribe Publicado 24 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 Las llantas son una pasada, pero; ¿No las puedes pillar en 17?, tengo entendido que el nº 18 no funciona de lo más en el S2 pantah, que quieres decir con lo de "no funciona de lo más", no acabo de entender. Por cierto, son usadas asi que no puedo 17". Yo no entiendo mucho pero recuerdo haber leído que con llantas de 18 el coche no se comporta como es debido, es más nervios y creo que cuesta más de meter en las curvas. Espera que se pase Aritz por éste post y él te despejara dudas. gracias, me habia asustado; si es eso, viendo ´como conduzco yo de tranquilo y que doy una curva cada 80km... Muchas mercis. Responder
M_GORDON Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 JAJAJAJA espera que se pase Aritz dice, qué cab***cete! Bueno pues a ver por partes. Hay locos que meten 19" Y hay gente que mete 18" Lo ideal es 17". Las 18" con Konis no van muy bien, debido a que el coche rebota mucho y en curvas con frenada o terrenos en mal estado... Además hay que andarse al ojo con las caidas y demás. Por otra parte, si lo bajas, las 18" te podrían pegar en las aletas delanteras si las compras en un ET inferior a 30 y con una anchura mayor a 8". Yo llevo ET 45 y separador de 16mm en llantas de 8x18 y he tenido que "tunear" las aletas para que no me rocen...y aun y todo lo hacen un pelín. Eso sí, POR FIN he conseguido que el coche sobrevire Otro tema, la potencia del motor y la potencia de la frenada. Cuando llevaba las 18" con 270cv (a ojímetro) me parecían demasiado grandes, el coche era torpón en curvas; pero es que las 16" para mi avant eran demoledóramente derivadoras...no así en un coupe. Así pues decidí bajarme a 17"...hasta que "terminé" la preparación y me dí cuenta que ahí faltaría precisión de trayectoria si se me ocurria bajarme de las 18". De la potencia de frenada no hace falta que te diga nada, no? Termino: 8,5 ET30 no te van a entrar si lo bajas; a no ser que abras aletas y quites pasos de ruedas (delanteros) Responder
Aribe Publicado 24 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 JAJAJAJA espera que se pase Aritz dice, qué cab***cete! Bueno pues a ver por partes. Hay locos que meten 19" Y hay gente que mete 18" Lo ideal es 17". Las 18" con Konis no van muy bien, debido a que el coche rebota mucho y en curvas con frenada o terrenos en mal estado... Además hay que andarse al ojo con las caidas y demás. Por otra parte, si lo bajas, las 18" te podrían pegar en las aletas delanteras si las compras en un ET inferior a 30 y con una anchura mayor a 8". Yo llevo ET 45 y separador de 16mm en llantas de 8x18 y he tenido que "tunear" las aletas para que no me rocen...y aun y todo lo hacen un pelín. Eso sí, POR FIN he conseguido que el coche sobrevire Otro tema, la potencia del motor y la potencia de la frenada. Cuando llevaba las 18" con 270cv (a ojímetro) me parecían demasiado grandes, el coche era torpón en curvas; pero es que las 16" para mi avant eran demoledóramente derivadoras...no así en un coupe. Así pues decidí bajarme a 17"...hasta que "terminé" la preparación y me dí cuenta que ahí faltaría precisión de trayectoria si se me ocurria bajarme de las 18". De la potencia de frenada no hace falta que te diga nada, no? Termino: 8,5 ET30 no te van a entrar si lo bajas; a no ser que abras aletas y quites pasos de ruedas (delanteros) jod**, un cumulo de experiencias lo tuyo. Muy buena lección que me hace pensármelo dos veces...la ET la tengo de 35. Una cosilla, cuánto lo tienes bajado el coche para que de en las aletas¿ Y yo con 8,5" tendría que meterle separadores también? Responder
200turbo Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 Yo soy uno de esos locos que metió 19" en su S2, y la verdad es que va sobre railes, pero roza un poco en curvas con apoyo fuerte. Creo que 17 es lo mas acertado. Saludos. Responder
M_GORDON Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 JAJAJAJA espera que se pase Aritz dice, qué cab***cete! Bueno pues a ver por partes. Hay locos que meten 19" Y hay gente que mete 18" Lo ideal es 17". Las 18" con Konis no van muy bien, debido a que el coche rebota mucho y en curvas con frenada o terrenos en mal estado... Además hay que andarse al ojo con las caidas y demás. Por otra parte, si lo bajas, las 18" te podrían pegar en las aletas delanteras si las compras en un ET inferior a 30 y con una anchura mayor a 8". Yo llevo ET 45 y separador de 16mm en llantas de 8x18 y he tenido que "tunear" las aletas para que no me rocen...y aun y todo lo hacen un pelín. Eso sí, POR FIN he conseguido que el coche sobrevire Otro tema, la potencia del motor y la potencia de la frenada. Cuando llevaba las 18" con 270cv (a ojímetro) me parecían demasiado grandes, el coche era torpón en curvas; pero es que las 16" para mi avant eran demoledóramente derivadoras...no así en un coupe. Así pues decidí bajarme a 17"...hasta que "terminé" la preparación y me dí cuenta que ahí faltaría precisión de trayectoria si se me ocurria bajarme de las 18". De la potencia de frenada no hace falta que te diga nada, no? Termino: 8,5 ET30 no te van a entrar si lo bajas; a no ser que abras aletas y quites pasos de ruedas (delanteros) jod**, un cumulo de experiencias lo tuyo. Muy buena lección que me hace pensármelo dos veces...la ET la tengo de 35. Una cosilla, cuánto lo tienes bajado el coche para que de en las aletas¿ Y yo con 8,5" tendría que meterle separadores también? A ver, de origen llevamos 7,5x16 y ET37. Calcula.PD: para qué quieres separadores? OJALÁ las mías fueran ET30!! pero entonces detrás serían tambien ET30 y no sobreviraría. Responder
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