Legenyepes Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2009 Hola, pues eso que tengo un dinerillo que lo tengo metido a plazo fijo, y con el tema del euribor a la baja pues que dan una m**** y meno y cuando lo renueve si sigue la cosa asi pero. Mi pregunta es, si ahora como esta la cosa, cuanto es lo maximo que sabeis que te dan por el dinero en diversos banco??? Bancos que no esten jodidos claro y que puedas perder las perras. Saludos y cnts Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gollao Publicado 25 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2009 Bancaja tiene ahora una promo de un 5% a plazo de dos años Es lo que tiene el euribor barato, que los ahorros no dan rentabilidad.... comprate un Audi, hombre, y lo disfrutas, que en el banco se apolilla!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.