Jump to content

Fusible


Publicaciones recomendadas

Buuufff... que modelnos somos... jaaaaajajjj es que a mi bugati le ocurre que en segunda suele dar tironcillos, mas bien se queda como si no le entrara gasolina. El vagcom no me da fallo de la bomba, mi duda es el cauda o algun agujero en algun tubo, pero al leer esto me han entrado mas dudas... asi lo descarto
Mike, dudo que te de fallo de bomba el VAgcom

 

Revisa presiones de gasolina etc.

Pero antes si queres CAMBIA TODOS LOS FILTROS y haz una limpia del sistema de inyección.

 

PD: sé de más de un 1.8T con problemas de Software.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver si estamos un dia juntos y lo pruebas, a ver que te parece. El caso es que creo que va a mas, por eso pienso que es algo mecanico que se va rompiendo mas... no se, vaya! Ademas siempre me pasa cuando salgo de algun cruce o en las rotondas, me quedo como un par de segundos con el coche que no hace nada, se me hacen eternos, y de pronto mete una patada y va normal... eso si, cuando hace eso el Fis me sacude un consumo instantaneo de 40 o 50 litros 100...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si estamos un dia juntos y lo pruebas, a ver que te parece. El caso es que creo que va a mas, por eso pienso que es algo mecanico que se va rompiendo mas... no se, vaya! Ademas siempre me pasa cuando salgo de algun cruce o en las rotondas, me quedo como un par de segundos con el coche que no hace nada, se me hacen eternos, y de pronto mete una patada y va normal... eso si, cuando hace eso el Fis me sacude un consumo instantaneo de 40 o 50 litros 100...

Abre un hilo en los pseudoclásicos y lo miramos, ok?

PD: sabes algo de Nereaa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.