JOSE32 Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 Muuuuuy buenas amigos, ante todo presentarme, soy un entusiamado propietario de un A6 3.2 FSI de finales del 2004 y quisiera cambiarle el paragolpes delantero por el del RS6, el problema es que no le puedo poner el original porque es mas ancho de aletas y no se lo puedo adaptar, alguien sabe de alguna casa que los haga réplica???, es que lo que me han enseñado por ahí son tuning de esos que no le pegan para nada, os lo agradecería, un saludo. Responder
JNV Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 Buen comiendo JOSE32 Este no es el subforo de tu modelo puesto que tu coche es un B5 Y eso que preguntas está más que hablado en aquel subforo, Dietrich es lo que buscas Responder
JOSE32 Publicado 25 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2009 Muchisimas gracias y un saludo igualmente, pa allí me voy, merci. Responder
juanique Publicado 25 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2009 Hola, si se trata de un A6 3.2 FSI de finales de 2004 imagino que es un A6 4F de los primeros, si es ASÍ, en este enlace tienes uno en ebay: frontal RS6 4F Saludos Responder
JNV Publicado 25 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2009 Hola, si se trata de un A6 3.2 FSI de finales de 2004 imagino que es un A6 4F de los primeros, si es ASÍ, en este enlace tienes uno en ebay: frontal RS6 4F Saludos Coñe pues va ser verdad que es un 4F. Groso error por mi parte. Al ver 2004 automáticamente pensé en B5 pero como bien dice juanique siendo 3.2 FSI debe ser 4F (C6) Responder
JOSE32 Publicado 25 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2009 Pues si es un 4F, yo ya me había liado también al decirme lo contrario, pero no pasa na, to sea eso. un saludo. Responder
JOSE32 Publicado 25 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2009 Muy buenas, muchas gracias, ante todo un saludo, he visto el que me dices de Ebay pero como no entiendo ni papa no estoy seguro de que me vaya bien, si es original no me vale, cambia bastante la anchura de las aletas y además me lo han confirmado en Audi, intentaré informarme de ese a ver, gracias. Responder
JNV Publicado 25 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2009 Muy buenas, muchas gracias, ante todo un saludo, he visto el que me dices de Ebay pero como no entiendo ni papa no estoy seguro de que me vaya bien, si es original no me vale, cambia bastante la anchura de las aletas y además me lo han confirmado en Audi, intentaré informarme de ese a ver, gracias. por lógica y tal como pasaba en los antiriores A6 los S6 y RS6 tenían distinto ancho de vías y los paragolpes no eran compatibles. En nuestros coches no lo tengo tan claro, el S6 desde luego que sí es compatible el paragolpes. Y en algunos foros alemanes hablan de que el del RS6 sí es compatible................pero vete tu a saber Responder
JOSE32 Publicado 27 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2009 Muy buenas, me han vuelto a confirmar que la anchura de vías es diferente también en nuestro modelo, me han dicho literalmente "TODO LO QUE LLEVE LA R DELANTE ES MAS ANCHO", lo que creo que quiere decir que si no??? jejeje, por eso me tengo que buscar la vida en alguna casa que los haga réplica, me han hablado de Dietrich, es posible??? Gracias y un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.