k1200s Publicado 26 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 ...que es eso del ETKA ????? Y CÓMO PUEDO COMPROBAR CUALES LLEVA EL MÍO???? Responder
independencia2a Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 Hola, mi coxe tb es un sb atraction y le he cambiado a 17, hoy e ido a preguntar precio de suspensiones y me han dado esto: amortiguador del .- 91,96 x 2 muelles delanteros .- 71,23 x2 amortiguador trasero .- 88,55 x2 muelles traseros .- 57,69 x2 Mas IVA los amortiguadores son los s-line, no seon los ambition, y los muelles no me dieron seguridad de cual de ellos eran. total 618,86, mas IVA y mano de obra. caro??? ni idea pero lo pensare, cuanto bajan los s-line?? saludos Responder
k1200s Publicado 26 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 ...PUES YO CREO KE NO VOY A TOCAR SUSPENSIONES EN GENERAL, SI ACASO CAMBIARE CUANDO AGOTE NEUMATICOS LLANTAS Y ESTOS, PERO ANTES ME GUSTARIA VER FOTOS DE ALGUIEN CON ATTRACTION KE SOLO LE HAYA CAMBIADO LLANTAS Y NEUMATICOS PARA VER COMO KEDAN TENIENDO EN CUENTA QUE SEGUIRIA KEDANDO LA MISMA ALTURA LIBRE DE RUEDA A LA ALETA. :ranting2: Responder
DANIATTRACT Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 Yo tengo un attraction y estuve un dia con llantas de 8x18 y parecía un allroad,a mi no me gustó mucho como quedaba,pero mejor que las 16 seguro,las quité porque eran et35 y hubo problema de roces. Yo las pondría y ya más adelante si pudiera cambiaba suspensión o viceversa. Un saludo. Responder
independencia2a Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 Este es el mio con 17 y suspension del atraction, la foto no es muy buena asiq no se si sera de ayuda, a mi la verdad no me disgusta, pero con una suspension mas sport ... :crying_anim: Responder
k1200s Publicado 26 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 ....c***, pues no kedan mal. Tienes razón las fotos no son muy buenas, cuando puedas si tienes algo de mejor calidad y en la calle sería de gran ayuda, gracias. Responder
BiAbLillO..A3 Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 AL PONER LAS 18`` SERIA CUANDO SE NOTARIA YA MUCHO EL COCHE LEVANTAO NOO?? Responder
DANIATTRACT Publicado 27 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2009 AL PONER LAS 18`` SERIA CUANDO SE NOTARIA YA MUCHO EL COCHE LEVANTAO NOO?? Se nota más con 18 y si el ET es muy bajo ya ni te digo. Responder
independencia2a Publicado 27 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2009 En cuanto pueda las ago con la camara, esta es con el movil, eso me han dicho q cuando mas se nota es a partir de 18, creo q la yanta 17 con neumatico es igual de grande q la 16 con neumatico, simplemente la 17 reyena mas hueco reduciendose el neumatico, kedando mucho mejor y dandole mas estabilidad al coche aunq al principio el comportamiento es un poco raro pero m acostumbre rapido, saludos Responder
BiAbLillO..A3 Publicado 27 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2009 yo lo que kiero es una solucion para poner unas 18 `` y rebajar la suspension... quiero opiniones de gente que lo haya hecho y facilitar de x cuanto la salio Responder
garris Publicado 27 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2009 Muy buenas, yo tambien tengo un attraction y hace un año le cambie a 17, el cambio lo mejoro bastante pero aun seguia pareciendo como dicen un all road, hace una semana le cambie los muelles por los del ambition, en un desguace por 60€ y la verdad que se queda igual de alto que un ambition ( aparcando al lado y tomando como referencia la altura de los retrovisores), se queda a la misma altura, creo que problema solucionado......el coche va como antes y nada de rebotes, por lo menos de momento, pienso que lo que se le acorta son apenas 2cm que no supone grandes daños al recorrido del amortiguador. TOTAL 60€ DE LOS MUELLES Y 80€ DEL MONTAJE. de momento os lo aconsejo si no quereis gastaros una pasta en suspension completa. Responder
Veyron Publicado 27 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2009 El ambition rebaja 1,5 cm respecto el atraction/ambiente y el S-line 1 cm respecto el ambition. Si pasas del atraction/ambiente al S-line rebajas 2,5 cm. La suspensión ambition solo cambia los muelles respecto a las otras y en la S-line cambian muelles y amortiguadores. Salu2. Responder
icerre Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 yo a mi antigui a3 tm lo bajara un poco, a mi me recomendaron unos eibach autoregulables y le metiera unas llantas de 18" y la verdad es que quedara de vicio. yo te recomiendo que con los muelles no te la juegues xq como te salgan malos vas a tener mucho problemas, a mi los eibach estos perfectos. Responder
BiAbLillO..A3 Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 por cuanto salennn los eibach esosss?? Responder
PEP 69 Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 Yo tenia con la suspension de casa unas llantas 18 rs6 y solo se veia wapo cuando iva cargao, parecia un tractor, yo te aconsejaria poner llantas y mínimo unos muelles de la casa audi, pero lo mejor suspension y muelles, yo me arrepenti porke aun teniendo llanatas grandes el coche va a seguir siendo una barca en las curvas, no solo es estetica. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.