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Hola, mi coxe tb es un sb atraction y le he cambiado a 17, hoy e ido a preguntar precio de suspensiones y me han dado esto:

 

amortiguador del .- 91,96 x 2

muelles delanteros .- 71,23 x2

amortiguador trasero .- 88,55 x2

muelles traseros .- 57,69 x2

Mas IVA

 

los amortiguadores son los s-line, no seon los ambition, y los muelles no me dieron seguridad de cual de ellos eran.

total 618,86, mas IVA y mano de obra.

 

caro??? ni idea pero lo pensare, cuanto bajan los s-line??

 

saludos

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...PUES YO CREO KE NO VOY A TOCAR SUSPENSIONES EN GENERAL, SI ACASO CAMBIARE CUANDO AGOTE NEUMATICOS LLANTAS Y ESTOS, PERO ANTES ME GUSTARIA VER FOTOS DE ALGUIEN CON ATTRACTION KE SOLO LE HAYA CAMBIADO LLANTAS Y NEUMATICOS PARA VER COMO KEDAN TENIENDO EN CUENTA QUE SEGUIRIA KEDANDO LA MISMA ALTURA LIBRE DE RUEDA A LA ALETA. :ranting2:

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Yo tengo un attraction y estuve un dia con llantas de 8x18 y parecía un allroad,a mi no me gustó mucho como quedaba,pero mejor que las 16 seguro,las quité porque eran et35 y hubo problema de roces.

Yo las pondría y ya más adelante si pudiera cambiaba suspensión o viceversa.

Un saludo.

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En cuanto pueda las ago con la camara, esta es con el movil, eso me han dicho q cuando mas se nota es a partir de 18, creo q la yanta 17 con neumatico es igual de grande q la 16 con neumatico, simplemente la 17 reyena mas hueco reduciendose el neumatico, kedando mucho mejor y dandole mas estabilidad al coche aunq al principio el comportamiento es un poco raro pero m acostumbre rapido, saludos

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Muy buenas, yo tambien tengo un attraction y hace un año le cambie a 17, el cambio lo mejoro bastante pero aun seguia pareciendo como dicen un all road, hace una semana le cambie los muelles por los del ambition, en un desguace por 60€ y la verdad que se queda igual de alto que un ambition ( aparcando al lado y tomando como referencia la altura de los retrovisores), se queda a la misma altura, creo que problema solucionado......el coche va como antes y nada de rebotes, por lo menos de momento, pienso que lo que se le acorta son apenas 2cm que no supone grandes daños al recorrido del amortiguador. TOTAL 60€ DE LOS MUELLES Y 80€ DEL MONTAJE. de momento os lo aconsejo si no quereis gastaros una pasta en suspension completa.

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El ambition rebaja 1,5 cm respecto el atraction/ambiente y el S-line 1 cm respecto el ambition.

 

Si pasas del atraction/ambiente al S-line rebajas 2,5 cm.

 

La suspensión ambition solo cambia los muelles respecto a las otras y en la S-line cambian muelles y amortiguadores.

 

Salu2.

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yo a mi antigui a3 tm lo bajara un poco, a mi me recomendaron unos eibach autoregulables y le metiera unas llantas de 18" y la verdad es que quedara de vicio. yo te recomiendo que con los muelles no te la juegues xq como te salgan malos vas a tener mucho problemas, a mi los eibach estos perfectos.

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Yo tenia con la suspension de casa unas llantas 18 rs6 y solo se veia wapo cuando iva cargao, parecia un tractor, yo te aconsejaria poner llantas y mínimo unos muelles de la casa audi, pero lo mejor suspension y muelles, yo me arrepenti porke aun teniendo llanatas grandes el coche va a seguir siendo una barca en las curvas, no solo es estetica.

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